tiraleguas Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Aquí dicen los del Guiness que un tipo consiguió ir con una bici convencional a ¡268 km/h!. No me creo que sólo con la ventaja aerodinámica de un vehículo delante y su propio pedaleo se consiga tal hazaña. Mucha Guiness beben los del Guiness Responder
rubencito® Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Aquí dicen los del Guiness que un tipo consiguió ir con una bici convencional a ¡268 km/h!. No me creo que sólo con la ventaja aerodinámica de un vehículo delante y su propio pedaleo se consiga tal hazaña. Mucha Guiness beben los del Guiness el record de velocidad creo q se batio bajando por nieve, no? Responder
tiraleguas Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 unsure.gif el record de velocidad creo q se batio bajando por nieve, no? Eso pensaba yo, pero en otro foro de ciclismo salió esto y no se lo cree ni Dios. Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno, quizas en el famoso tramo de la R4, con un poco de empuje podria haber pasado al forero ese que habia puesto el A4 a no se cuantos Si me pongo a rebufo....quien sabe Responder
MiguelBR Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno, quizas en el famoso tramo de la R4, con un poco de empuje podria haber pasado al forero ese que habia puesto el A4 a no se cuantos Si me pongo a rebufo....quien sabe Ya te digo, FAAAAACIL! Responder
chaquido Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 unsure.gif el record de velocidad creo q se batio bajando por nieve, no? Eso pensaba yo, pero en otro foro de ciclismo salió esto y no se lo cree ni Dios. jod**, yo tb lo pensaba sin embargo: "Récord mundial de velocidad en bicicleta. Fue establecido en 1995 por el holandés Fred Rompelberg, pedaleando frenéticamente detrás de una pantalla eólica tirada por un automóvil en unas salinas en Utah, Estados Unidos" Responder
santicabrio Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Y ¿cual era el coche o vehiculo a más de 268Km remolcando un apantalla eólica? Responder
tiraleguas Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Y ¿cual era el coche o vehiculo a más de 268Km remolcando un apantalla eólica? ...eeeesa es otra, sí señor Responder
tiraleguas Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Como dice un forero de los ciclistas: "El auténtico rebufo son las judías con chorizo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.