Jump to content

¡Aparta Alonso, que voy a pedales!


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Aquí dicen los del Guiness que un tipo consiguió ir con una bici convencional a ¡268 km/h!.

 

No me creo que sólo con la ventaja aerodinámica de un vehículo delante y su propio pedaleo se consiga tal hazaña. :lol2:

 

Mucha Guiness beben los del Guiness :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí dicen los del Guiness que un tipo consiguió ir con una bici convencional a ¡268 km/h!.

 

No me creo que sólo con la ventaja aerodinámica de un vehículo delante y su propio pedaleo se consiga tal hazaña. :ywn:

 

Mucha Guiness beben los del Guiness :flwrs:

:lol2: el record de velocidad creo q se batio bajando por nieve, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unsure.gif el record de velocidad creo q se batio bajando por nieve, no?

 

Eso pensaba yo, pero en otro foro de ciclismo salió esto y no se lo cree ni Dios.

jod**, yo tb lo pensaba sin embargo:

"Récord mundial de velocidad en bicicleta. Fue establecido en 1995 por el holandés Fred Rompelberg, pedaleando frenéticamente detrás de una pantalla eólica tirada por un automóvil en unas salinas en Utah, Estados Unidos" :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.