Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 A mi el Gallardo m gusta algo mas q el Murcielago aunq m da igual, si m regalais uno no os voy a decir q no El q aun sigue impresionandome es el Countach, hay un guiri q lo lleva por aqui y la gente aun se sigue parando para verlo, increible <_< Normal ese coche no deja indiferente ni a James Bond Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 El q t digo yo es negro y el tio lo tiene impecable, una maravilla <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 El de la peli de James Bond(La espia que me amó) es un Countach P400 blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 A mi me pasa justo del reves Albertito a mí el Murciélago me parece más impresionante dentro de lo impresionante q ya de por sí es un Lamborghini :clap1: El Murcielago es muy impresionante, no podía ser de otra forma siendo el estandarte de una marca como Lamborghini, y la verdad es que hay pocos coches que puedan impresionar tanto. Pero el Gallardo es el niño de mis ojos en Lamborghini. El diseño es alucinante, afilado, como si fuese un caza stealth. La relación peso/potencia es mejor y me encanta lo pequeño que parece y que en realidad es. Pero bueno, vamos a dejar de ocultar las cosas a los foreros. Canim que tal te va el Murci? Yo la verdad es que con el Gallardo estoy bastante contento, aunque me consume mucho :cry2: A ver cuando juntamos los dos otra vez. Salu2 X cierto, al final le has hecho la repro a 700cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 A mi me gusta más el Gallardo que el Murciélago también, pero yo es que me conformo con cualquier cosilla... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Me pasó lo mismo en Valencia hace unos años pero en este caso era entre un Ferrari 355 y un Porsche 911, cómo iban y cómo desviaron sus destinos sólo por el pique. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Vaya pasada encontrarse un pique de esas magnitudes....espero que los Flanders no entren por este post....porque ya veras como empiezan con sus sermoncitos... Bueno el ultimo dia que estuve en Madriz me encontre en la M40 con un 360 Modena y un M3....pero ninguno de los dos quiso picarse.... con la prisa que llevaba seguro que ni me hubieran olido.... Yo he sido afortunado y he podido probar la sensacion de llevar un 360 Modena Spider F1, es algo indescriptible..... ya solo con la musica de los dioses que emana de su motor, no tiene palabras para describirlo.... :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.