Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad es que la uso poco porque la tengo para el portatil pero cuando pueda comprarme una pda baratita la utilizare mas para el trabajo en fin sera un equipo portatil 100 por 100

Publicado

hombre el bluetooth es mas comodo lo que pasa es que dicen que consume mas bateria pero yo no lo noto excesivo te recomiendo el bluetooth

Publicado

Hombre tío... te funciona bien???

Espero que sí. Ya me contarás.

Un abrazo. RAFA

Publicado

Pues yo lo veo un poco caro, hoy dia los hay por unos 100 € o menos. Yo tengo un BTC comprado hace un año por 102 € y va mejor que el Fortuna y el Navman que tiene dos compañeros y les costaron bastante mas (en el caso del navman, casi 4 veces mas :bsh1: )

Saludos

Publicado

si la verdad es el mas caro pero tambien el mejor en comparativas

el mas sensible,estable,pequeño´,11horas de bateria de litio es muy rapido pillando los satelites compatible con todo su precio es de 191.40 euros . lo que pasa es lo de siempre por un poco mas te compras ..... y por otro poco mas ya te compras... hasta que te gasta mas de lo que pensabas

Publicado

Ayer mismo la compré en ZonaBluetooth por 196'00 euros. No puedo hablar porque todavia no la he probado en mi paquita (HP rx4700).

Un amigo la compró y dice que es una maravilla (el tiene tambien un Fortuna que vale algo más de 130 euros y va muy bien). Según dicen es de los mejores que hay.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.