karlitos Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola compañeros, Mi pregunta es sencilla pero no por ello poco importante para mí: ¿Los concesionarios oficiales de las marcas BMW y Mercedes-Benz mantienen un historial de reparaciones de los coches de su marca al igual que lo hace Volkswagen y Audi con los suyos? ¿Se puede acceder a dicha información tan fácil y rápidamente como lo pueden hacer todos los concesionarios oficiales VW-Audi con sus coches? Me refiero al historial de reparaciones que cualquier concesionario oficial Audi puede consultar y que muestra la fecha, kilómetros y todas las piezas cambiadas en las revisiones efectuadas en talleres oficiales de Audi. Si alguien conoce la respuesta a ciencia cierta ruego me conteste. Muchas gracias!!! Saludos.
kantusjack Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hasta no hace mucho y según entendí de una conversación con un pollo de BMW, los concesionarios BMW NO estaban obligados a introducir estas averías en el sistema de ellos. Desde hace algún tiempo ya están obligados. Par acceder a la información debes contar con la buena fé de algún conce. En el BMWfaq está Movilnorte, que puede facilitarte información. SDS.
CashoPerro Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Asi es un amigo mio es ingeniero de la audi,y con mi numero de chasis averiguo lo ultimo ke le fue echo a mi coche (en alemania) la ultima vez ke piso el conce fue con 60.000 km y fue a revision .
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo creo en el historial del concesionario lo guardan todo, otra cosa es que te den esa informacion.
Publicaciones recomendadas