aran Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Paso de invitarlas a cenar, tienes mas? No, no tengo más.... Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 hay que ver lo que hace el maquillaje!! [CODE] y el photoshop amigo, y el photoshop. Me vais a criticar, pero a mi incluso en la foto menos agradecida, halle Berry me sigue gustando. Si, coincido, pero no plenamente. Seguro que hay más que son así realmente que no las que las han "chopeado" Responder
Antoñito Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ...habra que vernos a nosotros recien levantados tambien ... Responder
MiguelBR Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ...habra que vernos a nosotros recien levantados tambien ... me habeis dejado hasta la moral por los suelos Responder
neo_spain Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Estas imagenes llevan casi siglos por Internet, y despues de tantas opiniones de la gente tengo entendido que es un PhotoChop y de los buenos Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Si es que no es lo mismo una mujer recien levantada, que recien maquillada.... Un saludo. Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 hay que ver lo que hace el maquillaje!! [CODE] y el photoshop amigo, y el photoshop. Me vais a criticar, pero a mi incluso en la foto menos agradecida, halle Berry me sigue gustando. Si, coincido, pero no plenamente. Seguro que hay más que son así realmente que no las que las han "chopeado" Es la menos perjudicada.... Pero....no neguemos que algun loro como estos nos hemos comido alguna vez. No seais cobardes y admitirlo !! Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 hay que ver lo que hace el maquillaje!! [CODE] y el photoshop amigo, y el photoshop. Me vais a criticar, pero a mi incluso en la foto menos agradecida, halle Berry me sigue gustando. Si, coincido, pero no plenamente. Seguro que hay más que son así realmente que no las que las han "chopeado" Es la menos perjudicada.... Pero....no neguemos que algun loro como estos nos hemos comido alguna vez. No seais cobardes y admitirlo !! Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Os dejabais a esta.. :drool: Responder
temajin Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 siempre digo:la mujer más hermosa és la recién levantada :drool: Responder
ivelasco Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Tambien hay que mirar cuantos años y operaciones han pasado entre las 2 fotos. Coincido en lo de Halle Berry S2 Responder
Teli Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Paso de invitarlas a cenar, tienes mas? vamos a ver, si las invitas a cenar iran maquilladas, asi que tranquilo, estarán de lo más monas y divinas para que puedas babear un rato. Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Paso de invitarlas a cenar, tienes mas? vamos a ver, si las invitas a cenar iran maquilladas, asi que tranquilo, estarán de lo más monas y divinas para que puedas babear un rato. si pero a la mañana siguiente se te para el corazon viendo las caras de segun quien Responder
Teli Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Paso de invitarlas a cenar, tienes mas? vamos a ver, si las invitas a cenar iran maquilladas, asi que tranquilo, estarán de lo más monas y divinas para que puedas babear un rato. si pero a la mañana siguiente se te para el corazon viendo las caras de segun quien suerte que no hay ningun hombre a mi lado cuando me levanto, pq me dice que estoy fea y le meto un ostion. Pero que superficiales sois! sin animo de ofender.... Responder
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) suerte que no hay ningun hombre a mi lado cuando me levanto, pq me dice que estoy fea y le meto un ostion. Pero que superficiales sois! sin animo de ofender.... Con dos cojo... Teli Editado 12 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.