Sugarless Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Paso de invitarlas a cenar, tienes mas? vamos a ver, si las invitas a cenar iran maquilladas, asi que tranquilo, estarán de lo más monas y divinas para que puedas babear un rato. si pero a la mañana siguiente se te para el corazon viendo las caras de segun quien suerte que no hay ningun hombre a mi lado cuando me levanto, pq me dice que estoy fea y le meto un ostion. Pero que superficiales sois! sin animo de ofender.... Yo si quieres paso la noche contigo. No te preocupes porque yo recien levantado no hablo... Responder
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Paso de invitarlas a cenar, tienes mas? vamos a ver, si las invitas a cenar iran maquilladas, asi que tranquilo, estarán de lo más monas y divinas para que puedas babear un rato. si pero a la mañana siguiente se te para el corazon viendo las caras de segun quien :cry2: suerte que no hay ningun hombre a mi lado cuando me levanto, pq me dice que estoy fea y le meto un ostion. Pero que superficiales sois! sin animo de ofender.... Yo si quieres paso la noche contigo. No te preocupes porque yo recien levantado no hablo... Responder
Teli Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 algunos calladitos estais más monos. Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona??? Responder
Sugarless Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 algunos calladitos estais más monos. Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona??? No...que yo sepa Responder
Teli Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 algunos calladitos estais más monos. Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona??? No...que yo sepa vale, gracias. Entonces no habria problema! Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Aqui hay tomate Responder
aran Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Lo que esta dando el post..... Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona??? Si invita ella no...claro Responder
aran Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona??? Si invita ella no...claro Uy, uy, uy...... Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona??? Si invita ella no...claro Uy, uy, uy...... Hombre si invita ella....ella ya puede elegir Vale es broma ellas SIEMPRE eligen invite quien invite Responder
L33CHER Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 provervio popular gallego...(de mi zona por lo menos ): "NON SOMOS NADA E DESPIDOS...MENOS".... 1abrazo!!! Responder
tuporaky Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 ufff menudo viaje a la vista eso si no solo en las famosas pasa eso, en mi epoca de estudiante vivia con 3 universitarias y 2 de ellas eran auntenticos bombones, eso si a las 8 de la mañana dejaban mucho q desear Responder
PTTP Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Paso de invitarlas a cenar, tienes mas? vamos a ver, si las invitas a cenar iran maquilladas, asi que tranquilo, estarán de lo más monas y divinas para que puedas babear un rato. si pero a la mañana siguiente se te para el corazon viendo las caras de segun quien :cry2: suerte que no hay ningun hombre a mi lado cuando me levanto, pq me dice que estoy fea y le meto un ostion. Pero que superficiales sois! sin animo de ofender.... Yo si quieres paso la noche contigo. No te preocupes porque yo recien levantado no hablo... :clap1: Teneis razon, que mal me he portado con ellas. Las voy a llamar otra vez y les digo que si, que si las invito. Aunq mejor no, que estaran llorando y se les habra corrido el rimel Responder
Necro Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 yo creo q han tocado tanto en las q salen guapas como en las q salen feas <_< no puede haber tantisimo cambio la britni esa es q no parece ni su sombra S2 :drool: Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Quien sabe los años q tendran algunas d las fotos pero tela <_< Y las q faltan por ver, mejor no ver mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.