MiguelBR Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 capto lo del morbo de la situación, lo capto. Llegué a la conclusión que me haré hermafrodita.... <_< :wacko: :blink: Responder
thecayflow Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 capto lo del morbo de la situación, lo capto. Llegué a la conclusión que me haré hermafrodita.... :wacko: Yo solo lo hago con peces y cierto tipo de helechos... <_< Responder
MiguelBR Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 capto lo del morbo de la situación, lo capto. Llegué a la conclusión que me haré hermafrodita.... :blink: Yo solo lo hago con peces y cierto tipo de helechos... <_< jojojo! :wacko: Responder
M3li Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 :blink: en realidad sabes lo que significa la palabra hermafrodita?, porque igual eres mu lista pa arreglar el ordenador pero luego no sabes vocabulario Se aplica a los animales que reunen los dos s..os en el mismo individuo <_< eso se puede? :wacko: YO QUIEROOO! p.d. por cierto fuiste a preguntarle a la persona equivocada sobre la importancia de la mujer ... jejeje kimi? B) Responder
Teli Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 a ver, he dicho hermafrodita pq viendo lso comentarios masculinos, los hombres quedan con las mujeres para ir a la cama. Yo lo que busco en un hombre es aprecio, y si eso no lo puedo obtener, ya que es lo unico que necesito de vosotros, mejor me apreciare a mi misma. No iba en tema s..ual, aunque entiendo el significado de hermafrodita perofectamente M3Li, quería hacer una paradoja, pero parece ser que si no se piensa en s..o aqui nada tiene gracia. Thecayflow...eso no es zoofilia??? Responder
kimi2904 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) en realidad sabes lo que significa la palabra hermafrodita?, porque igual eres mu lista pa arreglar el ordenador pero luego no sabes vocabulario Se aplica a los animales que reunen los dos s..os en el mismo individuo eso se puede? B) YO QUIEROOO! p.d. por cierto fuiste a preguntarle a la persona equivocada sobre la importancia de la mujer ... jejeje kimi? B) Hermafrodita A , no era la novia de Mazinger Z???. Hermafrodita Dicho de una persona: Con tejido testicular y ovárico en sus gónadas, lo cual origina anomalías somáticas que le dan la apariencia de reunir ambos s..os Por cierto Huapa (M3li) No capto esto. Asi que espero respuesta privada o pública. p.d. por cierto fuiste a preguntarle a la persona equivocada sobre la importancia de la mujer ... jejeje kimi? Editado 14 de Octubre del 2005 por kimi2904 Responder
M3li Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Porque a ti te importan todas vamos que no le haces ascos a nada besines guapetonsss!!!!!! por cierto esa era la que decia t*****AAAAASSSSS FUERRAAAAAAA!!!! B) no? Responder
AsTTuriana Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Vamos a ver, aquí hay un claro ejemplo de que los tíos infravalorais las cualidades y aptitudes de la mujer, que no somos perfectas c*** pero no "vaciléis" a nadie por ser del s..o opuesto. Este post iba sobre las famosillas y lo que hace el maquillaje, la cirugía, etc, etc, etc,... pero lo habéis sacado un poquito de madre no creéis??? Ni unas son tan listas ni otras tan tontas, no dudéis de lo contrario y no penséis que con unos cuantos emoticons se arregla una frase "dura". B) Y que sepáis que no somos un s..o tan débil, dejáis patente que al mínimo avistamiento de enfado os doblegáis como corderillos... Pero que mal pensados sois a veces chicos, un poquito de por favor... Responder
kimi2904 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Porque a ti te importan todas vamos que no le haces ascos a nada besines guapetonsss!!!!!! por cierto esa era la que decia t*****AAAAASSSSS FUERRAAAAAAA!!!! no? Jah. Eso es lo que tú te crees. :cry1: Que me importa mas cualquier mujer antes que cualquier hombre. Eso si es verdad. Porque haria cosas por una mujer sin conocerla, que no haria por un hombre(no hablo de s..o!!!. ). El porque?. No lo se. Supongo que nos pasa a todos los hombres. La mujer no tiene maldad, es mucho mas sincera, no es tan viciosa como el hombre. B) one kiss. Responder
aran Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 La mujer no tiene maldad, es mucho mas sincera, no es tan viciosa como el hombre. ¿Estas seguro? :cry1: Creo que no se puede generalizar.... Hay mujeres que..... agarrate.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hay un dicho familiar... Las mujeres las hay de dos tipos...: Las malas y las peores... :cry1: Responder
MiguelBR Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Y que sepáis que no somos un s..o tan débil, dejáis patente que al mínimo avistamiento de enfado os doblegáis como corderillos... soldado que huye, vale para otra guerra :cry1: Responder
thecayflow Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Thecayflow...eso no es zoofilia??? Protozoos... Metazoos... :cry1: Responder
M3li Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 a ver.... ORDEN! POD FAVO! SPL que te gusta meter cizaña ehns! Hablabamos de esas famosillas que van sin pote y hemos acabado diciendo que si tal que si cual... uiisss si yo dijera los dichos de mi tierra ejem ejem.. al final digo uno .. :cry1: Los hombress... el mejor colgaó por los huevos y bocabajo Responder
Teli Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Thecayflow...eso no es zoofilia??? Protozoos... Metazoos... :cry1: venid a miiii!!! jajajaaj, que tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.