Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 En la final de las ALMS, inbatible en Laguna Seca, a pocos puntos de conseguir su título de constructores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Laguna Seca... el final está por llegar... una época acaba . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Joer, cuando he visto lo del R8 pensaba que te referías a este Edito: reconozco mi poca cultura automovilística Editado 15 de Octubre del 2005 por tiraleguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Joer, cuando he visto lo del R8 pensaba que te referías a este Edito: reconozco mi poca cultura automovilística no sale la foto tio. Sale no se que de Tripod. Pos si, mu mal de coches vas . Audi R8, 6 veces campeón de Le Mans. Y no se cuantos títulos de ALMS y LMES... quizá el coche mas Laureado de la Historia de Audi. Pero este es el último año que competirá, parece. Y la temporada está llegando a su fin. En las reglamentaciones del año que viene ya no "cabe". ¿Y a que no adivinais por qué? Por que han modificado la reglamentación para que no sea tan aplastante su dominio. Me suena esa historia... también con los 4 aros... me suena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Hombre, yo sí que lo veo de todas formas subo la foto directamente: Quería hacerme el graciosillo, lo reconozco... Editado 15 de Octubre del 2005 por tiraleguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Pero este es el último año que competirá, parece. Y la temporada está llegando a su fin. En las reglamentaciones del año que viene ya no "cabe". ¿Y a que no adivinais por qué? Por que han modificado la reglamentación para que no sea tan aplastante su dominio. Me suena esa historia... también con los 4 aros... me suena... Mundial de Rallies con el UR Quattro??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Pero este es el último año que competirá, parece. Y la temporada está llegando a su fin. En las reglamentaciones del año que viene ya no "cabe". ¿Y a que no adivinais por qué? Por que han modificado la reglamentación para que no sea tan aplastante su dominio. Me suena esa historia... también con los 4 aros... me suena... Mundial de Rallies con el UR Quattro??? y campeonatos de turismosss ¿habrá que sospechar que el DTM paso a berlinas de 4 puertas abandonando los coupes también por culpa del TT??? ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Salian en la 2º línea... ... y se llevaron ya el título de constructores en las ALMS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 sin duda cualquiera de los dos R8 son inolvidables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 sin duda cualquiera de los dos R8 son inolvidables mmmm 2? no se si te refieres a modelos... el caso es que han habido 3 :cry2: un prototipo de cabina cerrada, un prototipo de cabina abierta. Que participaron en el año 99. Quedando 3º el descubierto. Entonces se eligió el descubierto para hacer ya la versión GORDA, dfinitiva. Que es el R8 actual. A lo largo de su vida y de los cambios de reglamentación le han ido cambiando el alerón trasero... y poco mas. Estéticamente mi preferido fue con el alerón original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 El proto inicial era bestial... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 precioso, casi más que la version definitiva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Aqui las primeras versiones del primer año ocmo dice Xingu. El R8C y el R8R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Las diferencias con el definitivo R8 abierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Y el R8 definitivo en pruebas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.