ilcondelecquio Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Pues eso, hoy trasteando he visto una especie de pieza abatible encima del retrovisor y no tengo ni pajorea idea de para que vale No me digais que es algo para saber si tiene ESP o no, o si es de 180 o 225, que me parto Slds Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Para evitar deslumbramientos del sol. S2 Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Para evitar deslumbramientos del sol. S2 Gracias Cristobal, pero esa la tienen todas los coches. Creo que nos referimos a una que no habia visto nunca, entre el retrovisor y el parabrisas. Se abate hacia el techo Responder
XIMO TT Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Para evitar deslumbramientos del sol. S2 En el espacio entre el retrovisor y el techo,ASI por ese espacio no pasa el sol Responder
frantaco Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 es pal sol pero como los dos grandes no tienen asi la tipica pestaña pues viene eso asi fijate en otros coches tiene la mitad en los dos grandes no se si me entiendes xao Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 es pal solpero como los dos grandes no tienen asi la tipica pestaña pues viene eso asi fijate en otros coches tiene la mitad en los dos grandes no se si me entiendes xao pues va a ser que no Poco sol puede entrar por ahi, no? Responder
Chive Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Con el mini parasol entra menos,hazles caso qe es para eso. Responder
MiguelBR Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 además de que esto es un repost , también se dijo que servía para evitar el reflejo de las luces de lectura, yo he probado las dos cosas y las dos podrían ser Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Con el mini parasol entra menos,hazles caso qe es para eso. Lo que digas Chive :drool: Pero de veras, que sigo sin verlo mucha utilidad, o es que quizas sea un zopenco. Responder
TheShadow Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Es una pieza un poco inutil, pero efectivamente es para el sol. Responder
AsTTuriana Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Es para el sol Editado 12 de Octubre del 2005 por AsTTuriana Responder
PabloR6 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Con el mini parasol entra menos,hazles caso qe es para eso. Lo que digas Chive Pero de veras, que sigo sin verlo mucha utilidad, o es que quizas sea un zopenco. Efectivamente, es para el sol, y os aseguro que yo personalmente le encuentro utilidad. Hay una determinada época del año, no recuerdo bien cual, que en mi camino al trabajo justo me entra el sol por ahí durante un tiempo de la que está amaneciendo y lo encuentro muy útil. Y bueno en más ocasiones lo he utilizado, no solo en esos momentos. Su utilidad depende de las circunstancias puntuales de cada uno, por ejemplo imaginaros una recta de esas tan largas que tenemos por castilla en las que el sol esté entrando por ahí.... buf, como para ir sin el pequeñito parasol.... Un saludo Responder
JavierP Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 pues para mi es superutil. A veces cuando da el sol justo por esa parte en los ojos, pues lo pones y adelante, sin molestia. Responder
PTTP Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Y cuando no hay sol? para que vale? eh!? ilcondelecquio, no te des por vencido, seguro que tiene otra utilidad Responder
heiwaz Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Y cuando no hay sol? para que vale? eh!? Pues para pillar el ticket del parkin por ejemplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.