Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 La cantidad de coches que fueron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Si que se lo montan bien... Atencion al niño fantasma q sale al lado del Ur rojo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Si que se lo montan bien... Atencion al niño fantasma q sale al lado del Ur rojo... Joé tío, te me has adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Una kdd ASI al puro estilo alemán es lo que teníamos que hacer aquí para la nacional . Oye lo del niño fantasma acojona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Pués sí, habría que hacer algo así aunque sea entre los del subforo de antiguedades. De 1996 pa´tras más o menos. NOTA: sé cuales son, pero no me acuerdo lo que significa lo de UR. Aclararmelo please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo de tanto verlo escrito por ahí ya hasta me lo sé UR quier decir la abreviación de " original" en aleman SQL te dira la palabra en aleman que el la sabe Urquins no se que , era, o algo ASI Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Dankexen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.