Invitado tazmania Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Buenas, tengo un audi A3 del 2002, y me gustaría ponerle un navegador, pero en la casa oficial me dicen que sino viene de fábrica es imposible ponérselo, que navegador de audi podría ponerlo el navi plus dx o el dvd-e?? muchas gracias Responder
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Buenas, tengo un audi A3 del 2002, y me gustaría ponerle un navegador, pero en la casa oficial me dicen que sino viene de fábrica es imposible ponérselo, que navegador de audi podría ponerlo el navi plus dx o el dvd-e?? muchas gracias imposible no....el caso es que no te lo quieren poner... Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Pásate por el foro de Caraudio/Navegadores, en el foro hay gente de talleres que instalan el original del A3 por unos 1800 euros. Responder
Invitado tazmania Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 pero se le podróa poner hasta los nuevos navegadores como el DVD-E?? Responder
aran Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 un TomTom. Responder
zx81 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Puedes poner un RNS-E de DVD sin problemas, eso queda infinitamente mejor que cualquier otro que le pongas, y además de navegador te da muchas otras cosas que no te darán los demás. Estrictamente como navegador, lo más simple y cómodo es una PDA con TomTom, o mejor, Destinator PN, pero no es ni de lejos lo mismo que un RNS-E. Saludos Responder
IOA Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pasate por www.audimb.com que ya veras lo que aprendes, con ellos muchos de este foro hemos puesto nuestros navegadores, y en mi caso particular solo tengo buenas experiencias y satisfacción. Responder
Invitado tazmania Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 pero incluso en un audi del 2002?? puedo poner el RNS-E?? es que si tengo que mover el clomatizador hacía abajo me haría falta el embellecedor y no se si audi vende eso, un saludo y muchisimas gracias Responder
Invitado tazmania Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 IOA , ya estuve mirando en esa página y me entraron mas dudas aún por que pone que ese el modelo RNS-E solo vale para los modelos de audi 2 , osea del 2004, y mi mayor duda es si las medidas del salpicadero donde se pone dicho navegador es el mismo tanto en el mio como en un a3 del 2004. Se aprende mucho de las conexiónes y demás pero no explica nada del modelo anterior, un saludo y muchas gracias Responder
zx81 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Poder, lo que se dice poder, yo he visto instalaciones en A3-I, A3-II, A3 Sportback, A4 B5, A4 B6, A4 B7 y A6 C5 (y las versiones S3/S4/RS4 equivalentes). Depende de qué coche tengas, te quedará mejor o peor, y tendrás que trabajar más o menos. Modelos en los que queda PERFECTO si compras el RNS-E correcto: A3-II, A3 Sportback, A4-S4 B6/B7, A6 C5. Modelos en los que queda muy bien, pero no perfecto, dado que no se fabrica RNS-E específicos de estos modelos: A3-I (con o sin reestyling), A4-S4-RS4 B5. Saludos Editado 12 de Octubre del 2005 por zx81 Responder
Invitado tazmania Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ok muchas gracias, un saludo para todos ya os comentare como me sale todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.