Invitado tazmania Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Buenas, tengo un audi A3 del 2002, y me gustaría ponerle un navegador, pero en la casa oficial me dicen que sino viene de fábrica es imposible ponérselo, que navegador de audi podría ponerlo el navi plus dx o el dvd-e?? muchas gracias Responder
POWER Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ahora mismo no caigo quien lo a montado pero por aqui hay gente que se lo a montado originalpero no me acuerdo donde a ver si ven este post y te aconsejan Responder
Invitado tazmania Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ok muchas gracias, pero creo que para ponerlos tengo que bajar el climatizador hacia abajo, y en la audi tamcoco me venden el embellecedor de dicho climatizador por que al situarlo mas abajo es mar corto el embellecedor, gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.