tuporaky Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 muy bonito si señor Responder
bOcHyTo Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Precoso tio! me incanta enhorabuena y ahora ha disfrutarlo!!! Responder
webjose Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 jder pero el bajo no es igual k sale en la fotooo los bajos dl catalogo salen mas wapos,mirar estos bajos la parte d abajo esta mas wapos k el k sale arriba,el acabado d abajo mola mas,el otro d arriba parece k no es S LINE,o pa informarnos mejor k S LINE las puesto el EXTERIOR o el INTERIOR?? Responder
r4ml Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 El mio tiene el interior, como el que ponian antes, de llantas suspension volante palanca asientos y inserciones, sorry por no especificar Responder
L33CHER Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 FELICIDADES!!!! :clap1: HABER PA CUANDO EL MIO :clap1: Responder
L33CHER Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 jder pero el bajo no es igual k sale en la fotooo los bajos dl catalogo salen mas wapos,mirar estos bajos la parte d abajo esta mas wapos k el k sale arriba,el acabado d abajo mola mas,el otro d arriba parece k no es S LINE,o pa informarnos mejor k S LINE las puesto el EXTERIOR o el INTERIOR?? :clap1: :clap1: RECONOZAMOLOS.....está mu guapo el sline exterior pero 1500ers por una parrilla distinta sacarle las molduritas a las defensas y añadirle un labio de na.....ah y el aleron.... de solo ser uno de los 2 el mejor es ese con diferencia...con asientos..suspension llantas... p.d.:se q es el precio de la exclusividad......ya ,ya Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 felicitats!!! Responder
sato_bcn Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena!!! Precioso!!! Salu2 Responder
tetelin Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 El volante es increible, yo quiero hacer un apaño y ponerle el del rs4 Responder
dinossauro-capoeira Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 muy bonito, si señor, quedan muy bien las inserciones esas plata,,, ahora el volante me sige sin convencer............ :clap1: Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Esta muy chulo :clap1: :drool: Responder
maiksportback Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 bua, el S line loborda tio, precioso. y esas llantas arg.....se me cae la baba como a Homer jeje saludos y disfrutalo!! Responder
des Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Muy chulo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.