jtt Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola a todos Haber si me podeis aconsejar , estoy pensando en ponerle un navegador al TT y no se ponerle. Tengo un colegita que le ha puesto un Pioneer muy guapo a sun Subaru que tienen , pero con la compuerta ue tiene del TT no se si me sirve o toca al salir la pantalla, tambien he descartado la opcion del navegador que va por el FIS , mas que nada por que no tengo FIS HAber si podeis aconsejarme , modelos , precios etc.. Gracias Responder
TheShadow Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 efectivamente tendrias que quitar la puerta de la radio, ya que chocaria. Has pensado en otra solución tipo TomTom? Responder
jtt Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Perdona mi incultura Pablo pero que es Tom Tom ??? Responder
PRIETJATT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 El Tom tom es un navegador para el coche pero es portatil, yo en septiembre me fui de viaje a berlin y un familiar q tengo alli me dejo uno, la verdad esque va muy bien y facil de manejar, unico inconveniente los cables que van por ahi colgando pero bueno los enrollas bien y escondes un poco y ya tienes un navegador, ademas creo que no son caros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.