TITANIUS Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola conoce alguien neumáticos-online, me parece que tienen unos precios de la o****, son fiables?? S2. Responder
PabloR6 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Sí, son totalmente fiables, conozco gente que ha comprado neumáticos a ellos y muy contentos. Personalmente, el problema que les veo es que luego tienes que buscarte un sitio donde ponerlos por tu cuenta. Tambien puedes ir a uno de los talleres concertados por ellos, pero normalmente o te cobran bastante o son talleres un poco no se, cutres?. Este es el motivo por las que no las compro allí, ya que en mi taller de confianza me tratan las llantas como si fueran suyas y ni me las rayan ni golpean y el servicio es excelente, y no creo que pudiera decir lo mismo de un taller concertado de estos. Un saludo Responder
alealm Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo he comprado neumáticos en esta web; es una pasada sobre todo en precios; no encontraras estos precios en ningún lugar; como comenta Pablo el problema es encontrar un taller que te los monte. Responder
santicabrio Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo compré los mios allí y muy bien, tienen talleres concertados, donde te los envian directamente y tambien te los montan a muy buen precio. Responder
pakopil Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo he comprado en la subsidiaria alemana "reifendirekt.de" y sólo puedo darte buenas referencias. PAgué con tarjeta de crédito un martes y el miércoles por la mañana tenía las ruedas en casa. Con lo que te ahorras en los neumáticos, pagas el montaje y una buena cena para tí y tu mujer... Saludos Víctor Responder
tuporaky Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 mi hermano si ha comprado una vez en esa pagina y muy bien, el tema es lo de montarlos, pero aqui en león es en un buen taller, asi q sin pegas Responder
Prem Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo tambien he comprado varios juegos de cubiertas....y todo fenomenal..... Gracias a ellos llevo estas pedazo de llantas en 20".....a un precio de risa.... Saludos Responder
Sunset Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Muy muy bien, yo me ahorre 80 euros en cunbierta, y en 1 semana las tenia en casa Responder
compact99 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Otro voto positivo, he comprado un par de veces y todo perfecto. Responder
maauuu Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo me guie por un colega de Pontevedra, que me dijo que habia un taller alli donde los ponian y por eso me decante por las 235-45/17". Antes de pillar el coche con esas zapatillas mire los precios. El me los miro alli y me animo (el ya lleva puestos unos cuantos). Aqui en Ourense tambien tengo unos cuantos talleres que los montan. Si quereis saber si hay talleres cerca de vuestros lugares de residencia........ en la pagina de neumaticos-online te los pone. Yo aun no le puse ninguno........ pero no tardare en tener que ponerle los delanteros.... y no descarto ir a uno de sus talleres concertados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.