des Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Aprovechando el momento de incertidumbre que atravesamos, con tanto resquemor a eso de sentirnos una nación, un país, tanta "pachorchada periférica", y tantas dudas a eso de sentirnos unidos por haber nacido en la misma tierra, quiero abrir este hilo para felicitarnos por haber nacido y vivir en España, un país con más de 500 años de historia, donde vivimos en paz y libertad, un país próspero y amable, yo me siento orgulloso de haber nacido aquí Felicitémosnos !! Responder
Juan-ito Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues me uno a esa felicitación. Pero este País ya tiene una historia de más de 2000 años. Este crisol de razas, culturas, etnias se fue forjando con el sudor, las lágrimas, la sangre y las eperanzas e ilusiones de muchas generaciones que nos precedieron y que dieron todo su ser para que vivamos en esta tierra. Con nuestra forma de ver la vida y de afrontar el mañana. Responder
Guest Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Yo tambien me uno a tu felicitacion Multiples son los motivos por los que celebrar este dia............ -Por los miembros de las fuerzas armadas españolas caidos en misiones humanitarias y de ayuda y en actos terroristas. -Por todos los que han dado la vida por España. -Por la unidad y paz que vive nuestro pais. .Por nuestra Historia. -y que c*** por lo mas grande ....... el ORGULLO de ser españoles!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!! Editado 12 de Octubre del 2005 por Franru Responder
Guest Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Editado 12 de Octubre del 2005 por Franru Responder
tuporaky Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 q viva q viva Responder
jinkaz Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 La verdad que yo también me siento bien habiendo nacido en este pais Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Esto no es un repost? ah no q el otro es sobre q hoy es fiesta Responder
L33CHER Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Entre toros, fandanguillos y alegrías Nació mi España la tierra del amor Nunca Dios pudo igualar tanta belleza Y es imposible que pueda haber dos España ha sido siempre y lo será Eterno paraíso sin igual Por eso se oye este refrán Que viva España Y siempre la recordarán Que viva España La gente canta con ardor Que viva España La vida tiene otro color España es la mejor Un saludo. Editado 12 de Octubre del 2005 por Cristobal Responder
Sugarless Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Entre toros, fandanguillos y alegrías Nació mi España la tierra del amor Nunca Dios pudo igualar tanta belleza Y es imposible que pueda haber dos España ha sido siempre y lo será Eterno paraíso sin igual Por eso se oye este refrán Que viva España Y siempre la recordarán Que viva España La gente canta con ardor Que viva España La vida tiene otro color España es la mejor Un saludo. Amos no me jodas.... Editado 12 de Octubre del 2005 por Cristobal Responder
tiraleguas Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Amos no me jodas.... :ph34r: Intentaba encontrar una respuesta adecuada, pero creo que esa es la mejor. Editado 12 de Octubre del 2005 por tiraleguas Responder
grandek Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Amos no me jodas.... Responder
Wok Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Después dicen que decimos... Mira que os gusta provocar Editado 12 de Octubre del 2005 por Cristobal Responder
Sugarless Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Amos no me jodas.... Intentaba encontrar una respuesta adecuada, pero creo que esa es la mejor. Si, como ves, es una respuesta muy española! (y constitucional) Responder
tiraleguas Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Si, como ves, es una respuesta muy española! (y constitucional) Como debe ser. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.