larry Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 vaya pajarraco feo, no? Responder
MAPA4T Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 La madre que me parió. Pero hombre no has oido hablar de la "GRIPE AVIAR". Anda, Anda y que quita de ahí ese pollo asqueroso, que lo unico que trae son problemas. Seguramente, serás de los critica la inconstitucional el Estatuto de Cataluña. Vamos, vamos, vamos ... Estas cosas para mí son motivo suficiente para que este post, sea cerrado por algún administrador. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Seguramente, serás de los critica la inconstitucional el Estatuto de Cataluña. Yo no critico nada, bueno si, las injusticias Vamos, vamos, vamos ... Pues si que te escandalizes tú pronto, con la cantidad de problemas mucho más importantes que hay hoy en dia, nada más salir de la puerta de tú casa Estas cosas para mí son motivo suficiente para que este post, sea cerrado por algún administrador. No me censures, por favor..... Un saludo. Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre Editado 12 de Octubre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Pues yo respeto todas las naciones y sentimientos nacionalistas, pero solo me importan las personas y las banderas me la pelan, no me dan de comer. Editado 12 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
MiguelBR Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Seguramente, serás de los critica la inconstitucional el Estatuto de Cataluña. 'Eso' lo critica cualquiera con dos dedos de frente Responder
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre Tu eres de los que escriben ComunidaD Valenciana, y no ComunitaT Valenciana.. Responder
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Hacer apología de una dictadura, la verdad, no es algo que siente bien a bastante gente ni tampoco debe ser alojada en un foro como éste. Edito tu post, cicloOTTO. Responder
bubichan Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre Tu eres de los que escriben ComunidaD Valenciana, y no ComunitaT Valenciana.. o de los que dicen Lerida y no Lleida o Gerona y no Girona ,como marcan las leyes del estado ESPAÑOL Responder
MiguelBR Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre Tu eres de los que escriben ComunidaD Valenciana, y no ComunitaT Valenciana.. Tu que escribes Nueva York o New York, si es queeeee Responder
MAPA4T Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 CicloOTTO, si a mi estas cosas no me escadalizan, solamente me dan risa y hasta pena. Este tipo de símbolos ya están en desuso, por eso recuperarlos hoy creo que tiene sentido. MiguelBR, yo también critico TODO LO INCONSTITUCIONAL, creo que lo he dicho claro no, TODO, es decir ni Estatuto (inconstitucional) ni GALLINA asquerosa. Me hace mucha gracia, que al final siempre se termine con un "mi intención no es crear polemica" Responder
MiguelBR Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 o de los que dicen Lerida y no Lleida o Gerona y no Girona ,como marcan las leyes del estado ESPAÑOL JOJOJO! lo que hay que read Responder
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre Tu eres de los que escriben ComunidaD Valenciana, y no ComunitaT Valenciana.. :clap1: :clap1: o de los que dicen Lerida y no Lleida o Gerona y no Girona ,como marcan las leyes del estado ESPAÑOL Que leyes ? Se escribe Lledia y Girona, no como a la gente le dé la gana..Las cosas se llaman por su nombre, o a caso a ti te llaman Perico ? Responder
bubichan Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 o de los que dicen Lerida y no Lleida o Gerona y no Girona ,como marcan las leyes del estado ESPAÑOL JOJOJO! lo que hay que read pos cuando te vengas por las carreteras catalanas no te read Lerida que no lo vas a encontrar!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre Tu eres de los que escriben ComunidaD Valenciana, y no ComunitaT Valenciana.. :clap1: :clap1: Tu que escribes Nueva York o New York, si es queeeee New York claro, que quieres que escriba ?? Las cosas por su nombre, c*** !! Editado 12 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.