santicabrio Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues la verdad Cortés no lo sé, bueno sí se una cosa, y es que no tuvimos una fiesta nacional al estilo del 14 de julio francés, pero ahora sí la tenemos, y es el 12 de octubre.En España hay una virgen y un santo que siempre han representado a España, o que han sido siempre los que más se han identificado con la nación, son la Virgen del Pilar y Santiago (y cierra España !!! ). lo del Pilar lo se, que mi mamá es de Zaragoza! Santiago cuando es? Veintitantos de junio ¿no? 25 de Julio :clap1: Mi cumpleaños Y el mio Y mi Santo Responder
MiguelBR Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 menuda risa me da a mí amigo... me descojono, yo tengo derecho a saber lo que pone en cualquier put* cartel de la vía publica de mi pais Pues como buen español deberias de saber que se acepto el nombre de LLeida, Girona y A Coruña, es cuestion de cultura <_< Tambien se aceptó barco como animal acuatico y no cuela... :wacko: Con lo de los carteles no me refiero únicamente a las poblaciones/provincias sino a que llegues a un aeropuerto y la salida no se llame salida, o que en los juzgados no ponga juzgados y así 100.000, ¿a que sabes a que me refiero? pos eso PD: lo de la cultura me hace esbozar una tenue sonrisa :blink: Responder
Cortes Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 menuda risa me da a mí amigo... me descojono, yo tengo derecho a saber lo que pone en cualquier put* cartel de la vía publica de mi pais Pues como buen español deberias de saber que se acepto el nombre de LLeida, Girona y A Coruña, es cuestion de cultura <_< Tambien se aceptó barco como animal acuatico y no cuela... :wacko: Con lo de los carteles no me refiero únicamente a las poblaciones/provincias sino a que llegues a un aeropuerto y la salida no se llame salida, o que en los juzgados no ponga juzgados y así 100.000, ¿a que sabes a que me refiero? pos eso PD: lo de la cultura me hace esbozar una tenue sonrisa El gallego, el vasco y el catalan son cooficiales en sus respectivas comunidades autonomas, asi que pueden poner los carteles como quieran :blink: Y eso esta en la Constitución Responder
MiguelBR Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 menuda risa me da a mí amigo... me descojono, yo tengo derecho a saber lo que pone en cualquier put* cartel de la vía publica de mi pais Pues como buen español deberias de saber que se acepto el nombre de LLeida, Girona y A Coruña, es cuestion de cultura :wacko: Tambien se aceptó barco como animal acuatico y no cuela... :blink: Con lo de los carteles no me refiero únicamente a las poblaciones/provincias sino a que llegues a un aeropuerto y la salida no se llame salida, o que en los juzgados no ponga juzgados y así 100.000, ¿a que sabes a que me refiero? pos eso PD: lo de la cultura me hace esbozar una tenue sonrisa B) El gallego, el vasco y el catalan son cooficiales en sus respectivas comunidades autonomas, asi que pueden poner los carteles como quieran Y eso esta en la Constitución Si yo no digo que no puedan, sino que yo tengo derecho a saber lo que pone, o no? <_< Responder
Guest Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Anda chaquido ........seguro que luego apoyas a la seleccion española,te veo con la banderita de españa alrededor y con la carita pintada con los colores nacionales gritando ,vamos guti.......animo iker...a por ellos torres :clap1: Responder
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Estoy sorprendido de este post , sentirnos orgullosos de ser españoles, nadie que yo sepa en estos momentos obliga a nadie de sentirse o pensar de ninguna manera, uno puede sentirse orgulloso de ser Español, chino , Coreano, o Ruso, simplemente eso que cada uno sienta lo que quiera. A parte que alguien además a colgado algún signo del pasado el cual me parece a mi no podemos sentirnos muy orgullosos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Anda chaquido ........seguro que luego apoyas a la seleccion española,te veo con la banderita de españa alrededor y con la carita pintada con los colores nacionales gritando ,vamos guti.......animo iker...a por ellos torres :clap1: :clap1: Seguro que Chasquido es Manolo el del bombo :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Anda chaquido ........seguro que luego apoyas a la seleccion española,te veo con la banderita de españa alrededor y con la carita pintada con los colores nacionales gritando ,vamos guti.......animo iker...a por ellos torres Seguro que Chasquido es Manolo el del bombo QUe cab*** Pues la verdad me estoy poniendo como el. Franru: El partido de la seleccion española lo vi y queria que ganase el partido y fuese al mundial. Yo no soy antiespañol, eso son conjeturas vuestras(ser nacionalista no implica eso) Responder
Dominic Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 VIVA ESPAÑA y sus MUJERES!! Responder
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 BIRRA ESPAÑA,BIRRAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE RECUERDOS Responder
des Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 PUes no hagas alusiones de este tipo:Aprovechando el momento de incertidumbre que atravesamos, con tanto resquemor a eso de sentirnos una nación, un país, tanta "pachorchada periférica", y tantas dudas a eso de sentirnos unidos por haber nacido en la misma tierra Loq ue tu pretendes es echar la piedra y esconder la mano. Si dijeses simplemente lo que sigue a la cita, seguro que nadie hubiese dicho nada En fin ... Responder
des Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Fraga lo abraza de lo lindo eh? Al Castro lo tenia que detener Garzon nada mas bajarse del avion en España... Fraga es un dinosaurio de nuestra época, y desde luego es para mear y no echar gota. Y eso eso, que le echen mano y al trullo, que le va tocando pagar Responder
des Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Estoy sorprendido de este post , sentirnos orgullosos de ser españoles, nadie que yo sepa en estos momentos obliga a nadie de sentirse o pensar de ninguna manera, uno puede sentirse orgulloso de ser Español, chino , Coreano, o Ruso, simplemente eso que cada uno sienta lo que quiera. A parte que alguien además a colgado algún signo del pasado el cual me parece a mi no podemos sentirnos muy orgullosos. Y quien te ha dicho que este hilo obligue a nadie a sentirse de ninguna forma ... vaya tela Editado 15 de Octubre del 2005 por des Responder
Guest Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Estoy sorprendido de este post , sentirnos orgullosos de ser españoles, nadie que yo sepa en estos momentos obliga a nadie de sentirse o pensar de ninguna manera, uno puede sentirse orgulloso de ser Español, chino , Coreano, o Ruso, simplemente eso que cada uno sienta lo que quiera. A parte que alguien además a colgado algún signo del pasado el cual me parece a mi no podemos sentirnos muy orgullosos. A la que te pires............. si naces en España te sentiras español .......hombre si tienes el cerebelo fumado te puedes sentir chino o marciano o ruso............... Paco porras se siente vidente. Chaquido cojete le bombo y a animar a la seleccion Responder
Dominic Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Franru President!! al resto, solo decirles FRIKIS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.