Xingular Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Variante 3 Responder
Xavits Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 jod**yo voy bajo,epro este ya es la o**** Responder
Impulse S Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 jod** asi que fuiste tu singular el que me quitaste la maquina de cortar el césped... SALU2 Responder
Lalo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Vaya color tan chulo Responder
Mr.Otero Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 yo llevo KW variante II y va de lujo, lo unico que acabas hasta los webs en viajes largos, pero... va mu bien, no quiero imaginar la variante III. Saludos Responder
Mark83 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Que miedo con los bordillos.... Responder
Antonium Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Mr. Otero, no tienes problemas con la Itv? :blink: Responder
Mr.Otero Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Mr. Otero, no tienes problemas con la Itv? :drool: Cuando la pase ya te lo diré ya que no la llevo homologada (pero ojo, se puede homologar) pero tendre problemas con la KW, con los separadores, con los xenon, con el supresor de catalizador, con... Va a ser un dia de desmontaje, otro de ITV y otro de montaje salvo los amortiguadores, que esos cuando llegue el dia lo homologaré. Saludos Responder
Mr.Otero Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Que miedo con los bordillos.... Hay que tener cuidado y no hacer de un coche un To' terreno como algunos amigos mios hacen cuando van perjudicaos... Saludos Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 no se yo que hay que homologar en tu coche Otero. Yo lo veo bien nada estrafalario. No van homologados los Variante II ¿? por que? Responder
zwitterman Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 la variante 3 de kw ya es canelita, hay que sermu tecnico y saber mu bine lo que se queire para sacarle rendimiento. el coche de otero na mas verlo en la itv le mandan salir otra vez, mas que nada por la altura, si los subes talvez de menos el pego. hay que desmontar muhco para cambiarle la altura?? Responder
Mr.Otero Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 no se yo que hay que homologar en tu coche Otero. Yo lo veo bien nada estrafalario. No van homologados los Variante II ¿? por que? No, van con el papelito tipico para adjuntarlo en la ficha tecnica, ya que si no constan en ficha no te pasan la ITV. Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Para mi gusto demasiado bajo. Responder
Mr.Otero Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 la variante 3 de kw ya es canelita, hay que sermu tecnico y saber mu bine lo que se queire para sacarle rendimiento. el coche de otero na mas verlo en la itv le mandan salir otra vez, mas que nada por la altura, si los subes talvez de menos el pego. hay que desmontar muhco para cambiarle la altura?? Como mucho quitar la rueda si no te entra la mano para girar una tuerca con un util que te dan. En las delanteras no hay problema porque las giras y ya esta, eso si le tienes que subir con el gato si no no puedes girar la rosca porque tendras mas presion. En las traseras tendras que quitar las ruedas. De todas formas, si lo subes como si no se daran cuenta porque al meterse en el foso para mirar las holguras se daran de cuenta. Lo mejor es cuando vallas a pasarla Homologarla y punto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.