gollao Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues que haciendo limpieza en el trastero de casa de mis padres, me he encontrado con esto... Y me gustaria saber si hay gente por aqui que tenga aun estas cosas, para ver si me puede decir donde conseguir tramos de pista, coches, neumaticos (estan rotos ) etc etc. A ver si ahora que tengo espacio en casa lo monto y recuerdo los buenos tiempos S2 Responder
JavierP Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Hay un post por ahi dedicado al Scalextric que está mu bien. Responder
lexTT Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 el HF Stratos Responder
gollao Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 joer, como ese blanco y amarillo de la foto tenia yo otro coche, pero no estaba en la caja ya he encontrado el post del que habalbais, a ver que encuentro por alli gracias y saludos Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 El Lancia stratos de alitalia tb lo tenía yo e iba de put* madre aunq cómo el BMW M1 de Motul ninguno Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Vaya unos de mis coches preferidos, recuerdo que tuve que ahorrar durante un tiempo para poder comprarmelo.... pero al final lo conseguí Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Y me gustaria saber si hay gente por aqui que tenga aun estas cosas, para ver si me puede decir donde conseguir tramos de pista, coches, neumaticos (estan rotos ) etc etc. Otrass chico !! Que el Escalextric no está tan pasado de moda, ni muchísimo menos..En cualquier juguetería podrás encontrar piezas, marcadores o coches.. Suerte compañero !! Responder
supercanedas Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 El Lancia stratos de alitalia tb lo tenía yo e iba de put* madre aunq cómo el BMW M1 de Motul ninguno jajaja tenias los mismos coches que yo! a ver si les saco una fotillo a mi el que mejor me iba de los de "motor antiguo" era un tyrell de 6 ruedas Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 era un tyrell de 6 ruedas Jajaja no sería uno azul y naranja no? Responder
sybaris Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Os invito a pasaros por aqui :cry1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=scalextric Asi le damos un poco de vidilla jeje Por cierto, hoy he ido a un club de slot de aqui de Sevilla a probar el Supra (el de unas fotos más arriba en el otro post). Pfff IMPRESIONANTE!! Y eso que todavia no lo he tocado y está todo de serie... menuda bala :clap1: Saludos! Editado 12 de Octubre del 2005 por sybaris Responder
supercanedas Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 era un tyrell de 6 ruedas Jajaja no sería uno azul y naranja no? efectivamente! jajajaja a ver si los busco,de momento ya he encontrado el M1,yo tenia este rojo y otro verde: las fotos no son mu buenas,es el movil Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Supercanedas el aleron del M1 lo puedes comprar en cualquier tienda especializada. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.