TERO Publicado 10 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2003 Hola a todos!! Alguno de vosotros le ha puesto los faros del nuevo A3 al antiguo?? Hay q hacer algun tipo de modificacion en el hueco o entran perfectos?? Creo q en audi rondan las 80mil pts cada uno (casi 100 euros los dos), es verdad?? Hay otra forma de conseguirlos nuevos sin ser del concesionario?? Es q me han dicho q tb tiene q haber en desguaces y supongo q serán mas baratos!! Bye!! Responder
DavidBcn Publicado 10 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2003 Se pueden instalar los faros del modelo actual modificando la aleta, hay que recortar la pestaña interior para que encajen bien pero no es nada complicado. Por el coste de los faros no conozco el precio pero si los compras en Hella o en una tienda de recambios saldrán algo más baratos. Lo que si se es que 80.000 ptas. no son 100 € , los de xenón cuestan 602 € + iva cada uno. Responder
TERO Publicado 13 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 Bueno es q me comí un cero, queria poner 1000 euros los dos!! Bueno pos lo preguntaré a ver lo q cuestan en Hella. Y luego supongo q cualquier chapista te los pondrá no?? pq ya si hay q recortar la aleta e historias.... Bye!! Responder
DavidBcn Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 La modificación no es importante pero si que te recomiendo que lo haga un profesional al igual que la adaptación del conector del faro que también es diferente. Responder
Jony Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Yo por 600€ te vendo los mios que estan nuevos. Asi pongo los de Xenon. Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 jeje habla con algun taller que traiga hella y ellos te traeran los nuevos faros pal antiguo sin tener que hacer ninguna modificacion Responder
mierdecilla Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 hola Tero¡¡¡ A ver si no es muy tarde (han pasado 4meses) - Yo hace 15días le he metido los dos faros delanteros nuevos al audi del 99 (que traia los faros antiguos) Y me ha salido por 606 euros todo (2faros, instalacion e IVA) ( y sí, es cierto que hay que recortar algo ahí o hacer alguna modificacion). - Por otro lado, me gustaria cambiarle los faros de atrás, quería los nuevos o bien tipo Lexus ¿tu que recomiendas? - OTRA COSA A VER QUIEN ME LA EXPLICA: ¿como es el tema Xenon?, yo tengo ahora los faros delanteros nuevos........si quiero iluminacion Xenon.......¿compro bombillas y listo? ¿o en que consiste esto? ¿en cambiar de nuevo toda la óptica? ¿no será meterle bombillas especiales y algún cable y listo?¿cuanto cuesta todo en ambos faros aproximad? - ¿puedes enviarme alguna foto de tu coche por delante y pordetras? me hace ilusion verlo si le has cambiardo faros, y además tiene alerón y faros Lexus no? me gustaria verlo. Un saludo a todos. Esto es genial Responder
mierdecilla Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 Otra cosa: - ¿a quien se le podría vender las opticas antiguas tanto delanteras como traseras una vez que ponga las nuevas?¿alguien las quiere? ¡¡¡¡ L A S V E N D O¡¡¡¡ ¿POR CUANTO ?NO TENGO NI IDEA . Decir precios. Responder
TERO Publicado 13 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 De momento no le he hecho ninguna foto... Llevo los faros de atras tipo lexus, a mi me gustan mucho, pero en el foro hay opiniones diversas. Aqui los llevamos unos cuantos. Solo decirte q estos faros no quedan igual en un coche claro q en uno oscuro... Al final no le puse los faros nuevos, compré unas bombillas Vision Plus (dan luz blanca) q van muy bien y listo. Quizá mas adelante me anime. Sobre lo del Xenon venden por ahi algunos kit pa acoplarlos pero no me han hablado muy bien de estos, dicen q pueden derretir la parte de dentro del foco. QUizá te adelantaste un poco al ponerle los nuevos y no haberte informado sobre los de Xenon, ademas para q te pase la ITV tendras q instalar lavafaros en el parachoques. Bye!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.