Viktoraceo Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Por algo sera que en alemania estan contratando a diseñadores italianos y españoles... Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Por algo sera que en alemania estan contratando a diseñadores italianos y españoles... no sabría yo que decirte: BMW Bangle Americano Volkswagen Turco Lamborghini Alemán Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Por algo sera que en alemania estan contratando a diseñadores italianos y españoles... :clap1: no sabría yo que decirte: BMW Bangle Americano Volkswagen Turco Lamborghini Alemán Por lo menos otros no se marcan casquetes centrales Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Por algo sera que en alemania estan contratando a diseñadores italianos y españoles... no sabría yo que decirte: BMW Bangle Americano Volkswagen Turco Lamborghini Alemán Por lo menos otros no se marcan casquetes centrales :clap1: casquetes centrales Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Toma otro Bellezón: Editado 14 de Octubre del 2005 por M_GORDON Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 :blink: casquetes centrales :blink: Por los diseños ultimos de Audi con su super casquete parrilla central de plastico en todo sus modelos Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Aaaaaahhhhhh!!!!!!! Pués es muy retro! Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 :blink: casquetes centrales :blink: Por los diseños ultimos de Audi con su super casquete parrilla central de plastico en todo sus modelos ya sabes, que a la parrilla, sabe mejor por cierto vale, todo plástico pero en Alfa ya hasta van quitando los cristales de los faros Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Por los diseños ultimos de Audi con su super casquete parrilla central de plastico en todo sus modelos ya sabes, que a la parrilla, sabe mejor :blink: por cierto vale, todo plástico pero en Alfa ya hasta van quitando los cristales de los faros :blink: Hombre pero no me negaras que bien bonito que queda bueno tu si creo Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Por los diseños ultimos de Audi con su super casquete parrilla central de plastico en todo sus modelos ya sabes, que a la parrilla, sabe mejor por cierto vale, todo plástico pero en Alfa ya hasta van quitando los cristales de los faros :blink: Hombre pero no me negaras que bien bonito que queda bueno tu si creo wno, la parrilla también queda bonita o tu también me lo negaras? :blink: Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 wno, la parrilla también queda bonita o tu también me lo negaras? :blink: La de Alfa , la de Audi nueva :blink: no me convence siempre lo he dicho Responder
Viktoraceo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Por algo sera que en alemania estan contratando a diseñadores italianos y españoles... no sabría yo que decirte: BMW Bangle Americano Volkswagen Turco Lamborghini Alemán Esas son 3 personas entre 300 que hay en un departamento Responder
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Por algo sera que en alemania estan contratando a diseñadores italianos y españoles... no sabría yo que decirte: BMW Bangle Americano Volkswagen Turco Lamborghini Alemán Esas son 3 personas entre 300 que hay en un departamento y son los jefes usease, los que llevan la batuta Responder
Viktoraceo Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Por algo sera que en alemania estan contratando a diseñadores italianos y españoles... no sabría yo que decirte: BMW Bangle Americano Volkswagen Turco Lamborghini Alemán Esas son 3 personas entre 300 que hay en un departamento y son los jefes usease, los que llevan la batuta Y por ello todos los empleados van a ser turcos americanos o alemanes? Iriamos listos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.