variant Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 alguien sabe como se llaman estas llantas?? Son de un audi A8 pero no sé el nombre concreto.... la medida es en 18" sugus para el que me lo diga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Son estas no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 El nombre comercial ni idea, pero si te vale la referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Q no veas que precio tienen las rueditas... 568 EURAZOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 568, encima son "tan bonitas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 son rollo dub Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 son rollo dub No lo dudo, pero como espejo no tienen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 me recuerdan a unas q llevaban algunos audi coupé... p.d. pobrecito golf, q le han hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
variant Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 muchas gracias por la info.... sois unos craks. Las he estado buscando, e incluso en ebay es dificilisimo ver un juego... En cuanto al golf, es para gustos, a mí si me gusta, lleva el frontal del Jetta/Bora, que es pulg&play. y estas llantas se montan bastante en USA sobre esta base... eso sí pulidas, ya que vienen en acabado plata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 son del A8,el modelo anterior creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) si no recuerdo mal son las del A8 6.0 W12 anterior, a ver si te busco una fotillo P.D. Edito pa la foto Editado 13 de Octubre del 2005 por cmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 No se pero no me gusta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.