jrclave Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 ¿Alguien me puede decir por qué en la página de Rusticae (Rusticae.es) no puedo ver las fotos de los hoteles (sólo veo los de la página de inicio), cuando en otro ordenador de mi oficina sí las veo todas? En "búsqueda de hoteles por provincias", pincho en una provincia cualquiera y en la oficina me aparecen las fotos de todos, pero en el de casa se queda esa parte en negro. ¿Me falta algún programa? Uso XP SP2. Aprovecho para recomendar esta página a quin no la conozca. Responder
MiguelBR Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Seguramente no tengas instalado el 'Macromedia Flash Player' Responder
jrclave Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues no parece que sea eso, porque lo he vuelto a instalar y siguen sin aparecer las fotos. Insisto en que sí aparecen las animaciones y fotos de la página de inicio, pero no aparecen las fotos de los hoteles desde la búsqueda por provincias. Responder
jrclave Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues parece que tiene que ver con el antivirus (Norton). He provado a desactivarlo (5 minutos) y ahora sí que aparecen. Responder
jrclave Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 c***, probado con B de Vurro. Responder
Wok Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues parece que tiene que ver con el antivirus (Norton). He provado a desactivarlo (5 minutos) y ahora sí que aparecen. Mmm... y qué versión de Antivirus Norton tienes? No es la primera vez que oigo que bloquea contenidos. Responder
MiguelBR Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues parece que tiene que ver con el antivirus (Norton). He provado a desactivarlo (5 minutos) y ahora sí que aparecen. Yo tengo el Norton 2004 y lo veo sin problema Responder
jrclave Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Es el Norton 2005 y está confirmadísimo que es eso. Cada vez que lo desactivo aparecen las fotos, y cuando está activado desaparecen. Algo tendré que configurar, pero...qué. Al menos sé que es eso. Gracias por el interés. Responder
jrclave Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Bueno, voy descubriendo cosas... Tiene que ver con la función "Bloqueo de anuncios". He configurado específicamente a Rusticae como página permitida y he resuelto el problema. espero que mi experiencia ayude a alguien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.