wastegate Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Bueno, como hoy he estado buscando cosillas de ñapas y truquillos nuestros tanto de este subforo como el de 80 y Ur y me he dado cuenta de que juer me he tirado rato para encontrar alguno ( ejemplo: limpieza necesaría en Rs2/S2/S4 etc )...................y me decía yó..........que alguien con experiencia , no doy nombres para no incordiar , proponga poner esos bricos en un subforo ( no me digais de ponerlos en mecánica por que desapareceran tan rápido que para encontrarlos será lo mismo que aquí , lo digo por la cantidad de otros modelos comparados con los nuestros ..). No sé es una idea..............es que hoy me ha costado encontarlos jajajjajaa Un saludo. Pd: por ejemplo, el forero escarolo ha puesto como montar luces de lectura de mapas en los laterales en el foro 80,90 coupe, aparte de un brico de limpieza de los antiniebla y javirs2 el esquema de la maniobra del ventilador en el foro Rs2/S2 etc. Editado 12 de Octubre del 2005 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues si tienes un rato, haces una recopilación de los bricos y los juntamos todos ¿ok? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 En el subforo de mecanica como post destacado (de hecho es siempre el primero en la lista) hay un listado por categorias organizado por GhostTT de todos los bricos que se van poniendo en el foro de todos los modelos, si falta alguno de los hechos aqui dad un aviso y que lo añadan a la lista. Se puede hacer otro desde luego, pero a mi me parece muy comodo tal y como lo tiene colocado alli. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Bueno, que cosas, justo antes de que Joseps escribiera me ha dado por visitar el foro de mecánica y mi sorpresa ha sido ver lo que yo pedía allí montado ... Eso me pasa por no salir casi del subforo ANTIGUOS ....... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues si tienes un rato, haces una recopilación de los bricos y los juntamos todos ¿ok? S2 Bueno, en un principio me ha parecido que era en serio , aunque imagino que sabrias que existia ese subforo en mecánica .......cosa que yo nó. La vida continua Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 No... que va... por ahí no va el tema. Simplemente pensé que pudieran existir otros brico post que no estuvieran recogidos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Alguno anda por ahí, los buscaremos a ver. Un saludo. Editado 12 de Octubre del 2005 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Hay un subforo para los nuestros en mecánica? Y yo sin enterarme... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Hay un subforo para los nuestros en mecánica?Y yo sin enterarme... Nó es solo para los antiguos, por lo que he visto es en general para todos los Audis. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Gracias por no tomar mi hierrito como antiguo. El trabajo de Ghostt es bueno, muy bueno!! <_< PD: parezco Karlos Sobera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.