Mr.Otero Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola de nuevo chicos... tengo un amiguete que tiene un Leon 1.8 20V de 125 cvs. El chico le ha puesto un escape don silencioso que le suena bastante bien, pero kiere kitarle el catalizador. El tema esta en que su coche tiene 2 sombdas lambda y si le pone es supresor le daria fallo. El tema está en hacer algun invento para falsear la 2ª sombda lambda. Y a ver si alguno ha suprimido el catalizador a algun coche parecido y cómo lo ha podido hacer... Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Quizas se puedan puentear. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Pensandolo mejor, va a ser que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 En otro foro me han comentado que haciendo lo siguiente podemos canseguir que no salga fallo, ya que la segunda sombda es la encargada de verificar que halla mas oxigeno que en la primera, por lo que si la dejamos la segunda al aire libre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 que tipo de sonido lleva, ruido en altas, bajas, fino pero deportivo, eske yo tengo el mismo motor y como tengo que modificar la salida para adaptarlo al del s3.. pues quizas hago un cambio en el terminal un saludo pd: que wapas quedan las taloneras, se me escaparon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Y la itv? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 que tipo de sonido lleva, ruido en altas, bajas, fino pero deportivo, eske yo tengo el mismo motor y como tengo que modificar la salida para adaptarlo al del s3.. pues quizas hago un cambio en el terminal un saludo pd: que wapas quedan las taloneras, se me escaparon :blink: El sonido la verdad es que es fino... deportivo pero fino, la verdad es que mola un monton... el eligio el mas sonoro de todos (porque te dan a elegir entre 3 tipos de sonido) y le va muy muy bien... a mi me gusta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Y la itv? Si le ponemos un supresor, es cosa de 10 minutos el quitar el supresor y poner el catalizador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 El mio lleva ese motor y solo tengo una lambda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.