stersa Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Ya hace un tiempo que conté mis problemas con mi A6 3.0 TDI qUATTRO que tiene 1,4 años. Este coche habrá entrado en taller unas 8 veces,con cambios de alternador,mariposa carburación,cambio,problemas varios electrónicos,que por supuesto no han sido resueltos. Estamos teniendo varios problemas que son comunes a los A6,según me han confesado .Parecía que hace un mes estaba resuelto,y vuelve el problema que derivó en el cambio de alternador. Se enciende la luz roja de batería,cuando apreto eL freno y se me enciende el coche del ESP,marcándome que tiene una anomalía el ESP y que consulte con el manual. Está claro que me lo saco de encima,muy a mi pesar,pues es un coche que me encanta,sobre todo por su diseño y todos sus extras.PERO ME PRODUCE ESTRESS Me costó 60.000 euros,pues va cargado de extras imaginables. Me lo trajeros,recien estrenado de alemania para una feria.Fue el primer A6 de mi ciudad. Tengo que deciros,que estoy muy defraudado de la marca y del concesionario de Lleida,pues aunque son amables y están por mí,no solucionan el problema. Tengo claro que hoy ,los talleres,son simples recambiadores de piezas que les marca la maquinita,pero no tienen ni put* idea de lo que tocan. Que sepais que son problemas normales en los modelos comentados y el que me lleva de cabeza desde hace 7 meses,es que sin avisar te marca bajo de batería y cuando miras el estado de la misma....5 por ciento,pero no es verdad,pues te hacen el reset y a funcionar,pero cada mes estamos con el mismo problema. Les pasa a los A6 del Ayuntamiento y Diput*ción de Lleida,y por ahora no hay pieza sustitutoria que corriga el problema O sea un cúmulo de problemas electrónicos que no saben resolver. Está claro que no me compro otro audi ,pues el anterior,también me dió algún problemilla. Si el vendedor multimarca que me vendió,me devuelve 50.000 euros,me compro un lexus.Japoneses;no problemas Saludos y que tengais suerte con el A6 Saludos Sisco Editado 12 de Octubre del 2005 por stersa Responder
bubichan Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 no has estado en el lugar adecuado ni con el tecnico adecuado.Mala suerte.Pero los japos tambien dan problemas Responder
stersa Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) no has estado en el lugar adecuado ni con el tecnico adecuado.Mala suerte.Pero los japos tambien dan problemas Supongo que tengo mala suerte,pero 8 veces en un servicio oficial,me plantea que el coche es defectuoso,pero ya he dicho que hay más A6 con problemas parecidos... Y sobre el técnico,es el servicio oficial de mi provincia... Y quieres saber lo más gordo... Le dije al jefe de ventas que me lo cambiara por uno similar,nuevo y del mío me daban 30.000 euros.La mitad en 1 año y poco..UNA VERGUENZA Por eso estoy desencantado de los coches de lujo,pues cualquier extra te lo hacen pagar a precio de diamante y a la hora de venderlo,sólo miran la matricula y el ganvant o como se llame Una mala inversión,pues es un capricho,pues no hago kilómetros,pero me gustan los coches,por lo que me voy a plantear este tema a partir de ahora,pues el servicio y atención que estoy recibiendo por la parte comercial es PENOSA Saludos Sisco Editado 12 de Octubre del 2005 por stersa Responder
Faceman Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Al margen de los problemas que puedas haber tenido la valoración de un vehiculo es la que dices, no importan los extras que lleve, ahora bien, tú eres libre de pedir el dinero que quieras y otra cosa bien distinta es que alguien esté dispuesto a pagarlo. Siento lo de los problemas Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 530d Responder
stersa Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 530d Es una opción,pero tengo que "cobrar" algo por el A6 Saludos Sisco Responder
bubichan Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 530d Es una opción,pero tengo que "cobrar" algo por el A6 Saludos Sisco antes de vender ¿porque no pruebas otro taller?tienes 2 años de garantia.Usala.sino Audiclass.Y lo de coche de feria es una patraña que te han colado.a un amigo le colaron un a100 hace 10 años de feria y estaba mas machado de lo que te puedas imaginar.A ver si compramos coche nuevos y nos dejamos de rebajiats y tal y tal Responder
stersa Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 530d Es una opción,pero tengo que "cobrar" algo por el A6 Saludos Sisco antes de vender ¿porque no pruebas otro taller?tienes 2 años de garantia.Usala.sino Audiclass.Y lo de coche de feria es una patraña que te han colado.a un amigo le colaron un a100 hace 10 años de feria y estaba mas machado de lo que te puedas imaginar.A ver si compramos coche nuevos y nos dejamos de rebajiats y tal y tal Perdona,pero antes de hablar hay que conocer. Este coche fur bajado NUEVO con 0 kms desde Alemania,para una feria de mi ciudad. Hoy,que casualidad,ha vuelto a entrar en talle,pues me ha dejado colgado en medio de la Ciudad. Se me ha parado todo.Bloqueado.Me he quedado sin batería,cuando ayer me marcaba el 100 por 100. En el concesionario no saben que hacer con mi coche. Me han dejado un A4 y que me llamarán. Hoy he decidido con mi abogado de denunciar al vendedor multimarca,pues me han vendido un coche defectuoso,pues desde el primer momento ha dado problemas. Se pide la resolución de contrato,pues tengo derecho como consumidor,y ya pueden mirar el historial del taller. Que me devuelvan el dinero.El vendedor no ha hecho nada para tenerme contento,y creo que debñia interferir por mí y por lo menos ayudarme.Ha pasado siempre de mí,por lo que me ha cansado de la situación Ya os contaré. De todas maneras,repito que es una avería que no es única en este modelo. Ahhhhhh,y este coche es nuevo,pues se comercializó en Mayo del 2004,mes que me lo compré yo. Se trata del nuevo modelo,y no de los antiguos. Saludos Sisco Responder
bubichan Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Me lo trajeros,recien estrenado de alemania para una feria.Fue el primer A6 de mi ciudad............... eps.colega ¿quien habla de un coche de feria recien estrenado ? Yo no.mira por donde.quieres ayudar y te echan los perros.Vinga por hay!!! Y luego cambia las tornas y dice: Este coche fur bajado NUEVO con 0 kms desde Alemania,para una feria de mi ciudad........... Joer,macho.Aclarate. Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 En mi modesta opinion el que te vendio el coche no fabrico el coche ni da la garantia ni la postventa del coche. Por tanto yo creo que el ha hecho su trabajo correctamente, solo faltaria que se tuviese que hacer cargo de un problema que no es suyo, el no te da garantia te la da la marca, creo que debes reclamar a la marca y no al vendedor un saludo Responder
pagka Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Cierto , la marca es la que debe hacerse cargo. Si el vendedor te vendió un COCHE NUEVO con 0 kms ( no 500kms) , el responsable es la marca. Responder
stersa Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 El coche,me lo vendió ,una casa multimarca con los 1800 kms de traerlo de Alemania,pues lo trajo un socio de dicha casa de autoventa. La nueva ley del consumidor,nos dice claramente,y es lo que me acaba de confirmar mi abogado,que como consumidores podemos pedir la recisión del contrato,o cambio por un modelo igual,siempre que se demuestre que el coche es defectuoso, a la tienda que lo vendió. A mí me pasó con un dvd pioneer,que el que me devolvió el aparato defectuoso,fue la tienda,no la marca. Que luego se entiendan marca y tienda,es otro problema,que no afecta al consumidor. Como consumidores estamos muy protegidos antes estas historias. Mi abogado me ha hecho llegar varias sentencias favorables a casos muy parecidos al mío. De todas maneras,ya os contaré como acaba,pero hay que dejar claro que cualquier tienda que venda algun artículo,debe responder ante el consumidor. He acabado mi paciencia,pues el sr de la tienda,nunca se ha preocupado de intentar ayudarme y solucionarme el problema. La marca,pone sus herramientas de garantía,pero ante un coche así,cuando la garantía se acabe,no quiero que me arruine Saludos Sisco PD,si os leeis bien la nueva ley,es la tienda quien debe de responder ante el consumidor.y yo los problemas los tengo documentados desde el principio. Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Eso es tu opinion, pero no necesariamente es asi, yo tengo una empresa de informatica y se de lo que hablo. El fabricante es el responsable de la garantia siempre, no el revendedor, tu abogado sera muy listo, pero yo todos los casos que conozco de automoviles, como minimo pierdes los impuestos, ya que no es la marca la que te los cobra sino hacienda, y te puedo decir que estamos muy indefensos te lo digo con conocimiento de causa que tengo mas de 20 abogados clientes en mi empresa. Respecto a la garantia da igual que el coche tenga 1800 km o 0 , si la garantia es la oficial de fabrica el revendedor se lava las manos, el no tiene ningun contrato contiguo sino la marca. Suerte con la denuncia porque yo tengo clarisimo que no va adelante contra el revendedor. ademas seria injusto ya que el no fabrica el coche. un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Por cierto nadie trae un coche nuevo por carretera, sale mas barato traerlo en un camion. un saludo Responder
stersa Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Por cierto nadie trae un coche nuevo por carretera, sale mas barato traerlo en un camion. un saludo Era un problema de fechas de Feria. Saludos Sisco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.