Kartman Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Buenas a todos los miembros de foro ASI. Ya llevaba un tiempo mirando esta pagina, pero me e decidido a registrarme. Espero aprender muchas cosas de vosotros, al igual ke poder tener algo ke ofreceros de mi (no pensemos mal ya eh!) jejej Pues nada, soy de barcelona, tengo 21 y desde febrero ke tengo un Audi S4 modelo b5. Pues eso lo dicho, encantado de estar aki Responder
AsTTuriana Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola Kartman!!! Espero que te sientas bien acogido en este nuestro foro ASI!!! :clap1: BIENVENIDO Y VENGA, A POSTEAR!!! Un besín... :clap1: Responder
Teli Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 no sabes donde te has metido! :clap1: de aqui no sales! Benvingut!! :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bienvenido!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantado de tenerte entre nosotros! Responder
aran Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bienvenido y buen coche tienes para ser tan joven. Cuidado con el pedal del gas. Al loro cuando circules y no mires a las "nenas", no sea que tengamos un disgusto. :clap1: :clap1: Responder
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Benvingut nen !! :clap1: :clap1: Responder
bubichan Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 hola,noi,bienvenido ........pero de aqui vivo no sales es broma pero te advierto que esto es peor que el tabaco,es super adictivo :clap1: :clap1: Responder
RDA Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro. Que buen cochecillo llevas. Ya nos mostrarás unas fotitos. Saludos. RAFA Responder
Bullitt Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 vaya zapatos gastas.... bienvenido! Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 BIENVENIDO a estos lares, y como tya te han recomendado, cuidadin con el gas (y no me refiero a las bebidas carbonatadas ) ja,ja,ja Saluos Responder
L33CHER Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 OTRO MÁS!!! a pasarlo bien.... Responder
jurbo Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bienvenido Eric (Cartman) Responder
pableras Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 bienvenido! ya veras como te gusta esto Responder
El del aleron Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 bienvenido a tu "casa" menudo chiquitin llevas,,, y de barcelona ... "esto hay que veeerrlooooo!!!!" Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.