TerryFig Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Primero me presento como nuevo usuario. Me encanta compartir cosas con gente que tiene la misma máquina. Para empezar querría preguntaros algo. Tengo que hacer la segunda revisión de garantía (60000 km). Me podeis decir que os han cobrado a vosotros? Muchas gracias a todos/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola y bienvenido. Pues si no recuerdo mal, unos 300 euros. Con el S3. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 no estaria de mas saber que coche tienes. bienvenido al mejor foro de coches. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Benvingut, si es gasolina bujias y mirar el estado de la poly V. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TerryFig Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Ostras perdon. El a3 2.0 tdi 140 cv Lo siento y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.