linda Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 buenas foreros queria saber si alguno de vosotros a exo este tipo de repros y si es en ese modelo mejor.me gustaria saber sensaciones cuantos caballos da de mas.... y por otro lado si la recomendais los q la teneis exo y los q no la teneis un saludo Responder
nestor Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Si lees un poco,veras como hay muchos "muy satisfechos"con la eleccion.Un saludo. Responder
Impulse S Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 SSGTI es tu hombre es el que lleva upsolute en Madrid dinos que modelo de coche tienes y te podremos orientar algo de tuganancia pero si quieres saber todo con exactitud habla con SSGTI en este mismo foro. SALUDOS Responder
Bertus Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Esta semana espero pasar un Passat 2.o TDI 140 con ecu Siemens de última generación, por el banco de potencia. El coche lleva reprogramado tres semanas y el cliente está contentísimo con el cambio, el asegura que la punta por gps era de 205 y ahora ha pasado a 220 . Así a ojímetro con repro estandar los A3 y Golf V que hemos hecho andan un poco menos que los TDI 150 reprogramados y creo que un poco más que los TDI 140, vamos esta semana intentaremos confirmar si el nivel de los 170 no es en realidad 180. Un saludo. Pd: En cuanto a finura de motor, tipo de entrega de potencia y par, es mucho más lineal que las versiones 1.9 TDI, para mi gusto los prefiero, sobre todo por la manera que pueden subir de vueltas a partir de 4000 sin toquetear demasiado la electrónica. Editado 15 de Octubre del 2005 por Bertus Responder
Xavits Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 hombre esto minteresa,yy la repro para este motor k cuesta,pkla kero acer ya,i minteresa lo de ganr puna k l oveo flojo con las 18 Responder
Bertus Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 El distribuidor de Upsolute en Barcelona es www.chipodromo.com el mail de contacto es: upsolute@chipodromo.com Un saludo. Responder
mfjl Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Bertus, estaría muy bién que colgases información de esa repro efectuada al Passat, o algún otro modelo con este motor. Hasta ahora sólo he visto una que se hizo a un Golf en un banco de Málaga y que ha salido en varios foros. Con respecto al aumento de par, ¿creeis que a la larga puede haber problemas de embrague como ha sucedido en algunos TDI 150 cv? Saludos Responder
Bertus Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 En mi opinion no deberia tener los mismos problemas, la entrega de par es mas lineal que en el TDI 15O, de ahi que me guste un monton este motor. Ademas hay que tener en cuenta que como hay unidades que llevan DSG, ya se han desarrollado electronicas con el par mas limitado, las cuales siempre podran ser adaptadas al cambio manual. Tambien espero que no hayan cometido el error de meter un embrague similar al del 15O, conozco muchos casos de problemas de embrague con el coche estrictamente de serie. Un saludo. Responder
doctorchip Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Si quieres publicitar tus productos en este foro, has de contar con la previa autorización de los administradores Editado 20 de Octubre del 2005 por abuelo Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 una de las primeras repros que vi para el 140 CV en este foro... era de 180CV Responder
mfjl Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bertus, estoy ansioso esperando los resultados de la repro. Si habéis pasado ya por banco, colgarlos cuando podais. Gracias Responder
ssgti Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 una de las primeras repros que vi para el 140 CV en este foro... era de 180CV asi es, creo que era el coche de Francesc, un altea tdi 140, www.dimport.com, dales un toque tambien a ellos, es una buena eleccion. Responder
mfjl Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 una de las primeras repros que vi para el 140 CV en este foro... era de 180CV asi es, creo que era el coche de Francesc, un altea tdi 140, www.dimport.com, dales un toque tambien a ellos, es una buena eleccion. :cry1: Oscar y vuestras repros? parece ser que habéis montado varias en diversos modelos con el TDI 140 pero sólo conocemos la gráfica del Golf de Málaga. Yo creo que para que la gente coja confianza habrá que ir viendo gráficas y resultados de las reprogramaciones realizadas. Saludos. Responder
ssgti Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 una de las primeras repros que vi para el 140 CV en este foro... era de 180CV asi es, creo que era el coche de Francesc, un altea tdi 140, www.dimport.com, dales un toque tambien a ellos, es una buena eleccion. :clap1: Oscar y vuestras repros? parece ser que habéis montado varias en diversos modelos con el TDI 140 pero sólo conocemos la gráfica del Golf de Málaga. Yo creo que para que la gente coja confianza habrá que ir viendo gráficas y resultados de las reprogramaciones realizadas. Saludos. El cliente es quien elige meter el coche en banco, actualmente en Madrid la gente no lleva el coche al banco porque no se cuenta con un banco oficial que de unos resultados optimos adecuados y fiables. En cuanto llegue el momento tendremos graficas, De todas formas , las formas son parecidas a las ya ofrecidas en el banco MAHA de Malaga. Responder
Fernandisko Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pero en Valencia o en su defecto en Madrid ¿hay algun sitio donde hagan una repro en condiciones? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.