Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 o**** que tontin que soy, en el concesionario donde curro las graban, estoy empanado. Si me consigues un par o tres de placas, para tener una de recambio. Me dices como lo hacemos para el envio y el pago, si las encuentras por favor quedatelas. un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 ok ya te digo si las encuentro.. y te aviso Responder
Tekila Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Aquí en Barcelona, también tenemos un "rastro", <Els Encants Vells>. "Los Encantes", conocido más popularmente. Cómo bien comenta ILDEFONSO, hay de todo... de todo !!! Un saludo. Responder
wastegate Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Aquí en Barcelona, también tenemos un "rastro", <Els Encants Vells>."Los Encantes", conocido más popularmente. Cómo bien comenta ILDEFONSO, hay de todo... de todo !!! :clap1: Un saludo. lo mismo iva a decir yó ...........me recuerdan las fotos a a los ENCANTS VELLS. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.