Alexx Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola a todos!! Pues tengo pensado en comprarme unos portaesquis y no se sabria que modelo comprar. Si hay alguien que los tenga y tenga fotos del coche con los portaesquis me haria un favor para hacerme una idea de como quedan. Es para llevar una tablas y un par de esquis, descarto de antemano los de iman. cuanto rondaria el precio?? es facil acoplarlo al coche? Muchas garcias a todos la verdad es que es urgente!! :clap1: Responder
tetelin Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo tengo el de serie y va muy bien 2 tablas con fijaciones, o 4 sin fijaciones!! Responder
tetelin Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 es en el agujero de enmedio, se habre y llegan hasta el reposabrazos Responder
cmartinpe Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Tetelin, Tienes fotos con la funda puesta? porque entiendo que viene con una bolsa no? Realmente es útil verdad? :-) Gracias y un saludo Responder
ChusteR Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 yo me compré una baca para el 3 puertas, miré precios y la mas barata era de THULE, me salió por 195 € aprox.con cerradura.La de Audi era 225 € igual que la de FAPPA. Tendras que añadir el accesorio para esquis que no sé cuanto costará, pero seguro que tienen. Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo estuve mirando y lo mejor es Thule :clap1: Responder
andorra Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola, puedes encontrar unos FAPPA incluso con el color de la carroceria. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.