albertito Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Buenas chicos/as!!!! El años pasado me sorprendió que el día de mi cumple me felicitaseis tantos, y este año no he encontrado ningún post para ello, pero sé que hay mucha gente pendiente de estos otros dias del año. Mis compañeros de cumpleaños, TourisT, Flawless y Garcield y yo, agradecemos el desfile militar de esta mañana pero la verdad es que no hacía falta tanto. :cry1: Lo dicho, gracias por formar una comunidad tan incrieble. :clap1: Feliz cumpleaños a todos!!! Salu2 Responder
Wok Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 A eso se le llama en mi tierra "no tener abuela"... :clap1: :cry1: De todas formas... muchas felicidades, hombre!!! Responder
jinkaz Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Buenas chicos/as!!!! El años pasado me sorprendió que el día de mi cumple me felicitaseis tantos, y este año no he encontrado ningún post para ello, pero sé que hay mucha gente pendiente de estos otros dias del año. Mis compañeros de cumpleaños, TourisT, Flawless y Garcield y yo, agradecemos el desfile militar de esta mañana pero la verdad es que no hacía falta tanto. :cry1: Lo dicho, gracias por formar una comunidad tan incrieble. :clap1: Feliz cumpleaños a todos!!! Salu2 Lo siento albertito, no he estado en casi todo el dia por eso se me paso.... FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos!!! Responder
Uribe Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Muchas felicidades Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo no suelo poner posts de cumpleaños salvo algunas excepciones...pero Felicidades Albertito & Company :clap1: Responder
axousere Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES A TOD@SSSSSSS!!!! Responder
juanluisvg Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Muchisisisisisisisisisisisisimas felicidades Responder
albertito Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Gracias a todos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois increibles!!!!! Por suerte he tenido muchas felicitaciones pero habia una que me quedaba pendiente, era una felicitación ASI. Gracias de nuevo!! Responder
Monty Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 FELICIDADES :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 FELICIDADESSSS :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.