Jump to content

NO OS PARECE UN SERIO RIVAL AL A3SPORTBACK


L33CHER

Publicaciones recomendadas

Desde mi estricto y personal punto de vista, no son comparables, creo que será más rival de un Audi A4 Avant que del SB, un SB es realmente un A3 con 5 puertas y poco más, no le pidas maletero.

 

Un A4 Avant creo que encajaría más como el rival real.

 

Es sólo mi opinión.

 

:D :clap1: :lol2: :drool: :drool:

Muy de acuerdo, para nada me parece un rival del SB

 

 

Por cierto bobinas pasate por el adivina adivinanza 1 q estamos esperando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) na definitivamente el rival es el a4....teneis razón...pero creo que realmente aunque sea minoritario me parece un gran coche en todos los sentidos....!

pero claro acostumbrados a una reventa como audi todo es poco,,,pero pensar por ejemplo en el consumo de aceite de el 2.0tdi" si fuese el del saab sería ya mu malo.como es audi que más dá te doy lo que me pidas!! :lol:

 

P.D. por lo visto AUDI es ASI!! eso es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran coche!!! Los Saab siempre me han encantado, me parecen unos coches con mucha personalidad....hasta que llegó GM.

 

En casa, antes del A6 tuvimos un 900 2.3i y mi padre estaba encantado con él. Un coche super fiable, rápido y lo único malo era la suspensión, un poco blanda para nuestro gusto. Como dato: no le rellenamos nunca el aceite, simplemente en los cambios y en el A6 cada 5000kmts casi 0,5L.

 

Los concesionarios a lo mejor no son muchos, pero nosotros lo llevabamos al de Av. de Burgos y nunca he visto mejor trato hacia mi padre, incrieble. Incluso cuando yo iba, me daban alguna vuelta en un Porsche.

 

El valor de reventa es malísimo, totalmente injusto para estos coches en nuestro pais, por eso es bueno para comprar coches de segunda mano. Por suerte el nuestro era de renting, pero lo nos costaba comprarlo era irrisorio.

 

El 9-3 me encanta, tanto en berlina como en ranchera, un gran motor(los gasolina turbo). Me parece mucho más inteligente esa compra que la del A4, ya que en Audi pagas mucha marca y el Saab está a la altura del mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran coche!!! Los Saab siempre me han encantado, me parecen unos coches con mucha personalidad....hasta que llegó GM.

 

En casa, antes del A6 tuvimos un 900 2.3i y mi padre estaba encantado con él. Un coche super fiable, rápido y lo único malo era la suspensión, un poco blanda para nuestro gusto. Como dato: no le rellenamos nunca el aceite, simplemente en los cambios y en el A6 cada 5000kmts casi 0,5L.

 

Los concesionarios a lo mejor no son muchos, pero nosotros lo llevabamos al de Av. de Burgos y nunca he visto mejor trato hacia mi padre, incrieble. Incluso cuando yo iba, me daban alguna vuelta en un Porsche.

 

El valor de reventa es malísimo, totalmente injusto para estos coches en nuestro pais, por eso es bueno para comprar coches de segunda mano. Por suerte el nuestro era de renting, pero lo nos costaba comprarlo era irrisorio.

 

El 9-3 me encanta, tanto en berlina como en ranchera, un gran motor(los gasolina turbo). Me parece mucho más inteligente esa compra que la del A4, ya que en Audi pagas mucha marca y el Saab está a la altura del mismo.

 

Salu2

de acuerdo en todo, excepto en cuando comenzamos a hablar de motores diesel, de motores de 100 a 140CV... y tal jejeje, entonces ... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, creo que los motores diesel los tienen un poco olvidados. Cierto es también que hasta hace 5 años Saab no había tenido ningún motor diesel y ahora está tomando los de GM, bueno mejor dicho, GM se los está imponiendo.

 

Creo que debiera haber motores diesel más potentes, una cosa de 170cv es más que obligatoria y luego un Aero con 230cv también estaría bien. Pero sobre todo que fuesen motores modernos, no antiguos como los que usan ahora.En eso Audi está por delante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, creo que los motores diesel los tienen un poco olvidados. Cierto es también que hasta hace 5 años Saab no había tenido ningún motor diesel y ahora está tomando los de GM, bueno mejor dicho, GM se los está imponiendo.

 

Creo que debiera haber motores diesel más potentes, una cosa de 170cv es más que obligatoria y luego un Aero con 230cv también estaría bien. Pero sobre todo que fuesen motores modernos, no antiguos como los que usan ahora.En eso Audi está por delante.

 

Salu2

también me refiero a motores pequeñitos de gasolina, tipo 2.0 130CV :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.. acabo de ver este post despues de a ver respondido en otro acerca de este coche.. me hago Quote a mi mismo...

 

El otro dia me dieron a mi presupuesto de un Saab 9-3 Sport Hatch Vector con xenon, lunas, llantas.. etc.. menos navegador... con el 2.0T de 210 cv por esos mismo 34.800€... y os aseguro que el coche era precioso y muy bien acabado... tambien lo habia en 1.9 TID mas barato...

 

A mi personalmente me encantó.. muy buenos acabados.. perfecto ajuste de los plasticos y gomas.. buenos materiales.. un gran equipamiento.. puesto de conducción comodo.. Y encima comparten concesionario con Porche donde estuve yo.. casi na... :lol:

 

Por cierto los acabados y tapizados del maletero en esa versión.. perfectos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saab pertenece al 100% a GM, pero durante muchos años, ha tenido un acuerdo con Porsche para establecerse conjutamente y así sufragar mejor los gastos de poner un nuevo concesionario, pero este acuerdo expiró en 2002 y desde entonces cada una puede establecerse por su cuenta. A pesar de eso, siguen conservando los que tenían juntos desde antes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.