Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Desde mi estricto y personal punto de vista, no son comparables, creo que será más rival de un Audi A4 Avant que del SB, un SB es realmente un A3 con 5 puertas y poco más, no le pidas maletero. Un A4 Avant creo que encajaría más como el rival real. Es sólo mi opinión. :clap1: :drool: :drool: Muy de acuerdo, para nada me parece un rival del SB Por cierto bobinas pasate por el adivina adivinanza 1 q estamos esperando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Es un gran rival. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 na definitivamente el rival es el a4....teneis razón...pero creo que realmente aunque sea minoritario me parece un gran coche en todos los sentidos....! pero claro acostumbrados a una reventa como audi todo es poco,,,pero pensar por ejemplo en el consumo de aceite de el 2.0tdi" si fuese el del saab sería ya mu malo.como es audi que más dá te doy lo que me pidas!! P.D. por lo visto AUDI es ASI!! eso es bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Me parece un gran coche!!! Los Saab siempre me han encantado, me parecen unos coches con mucha personalidad....hasta que llegó GM. En casa, antes del A6 tuvimos un 900 2.3i y mi padre estaba encantado con él. Un coche super fiable, rápido y lo único malo era la suspensión, un poco blanda para nuestro gusto. Como dato: no le rellenamos nunca el aceite, simplemente en los cambios y en el A6 cada 5000kmts casi 0,5L. Los concesionarios a lo mejor no son muchos, pero nosotros lo llevabamos al de Av. de Burgos y nunca he visto mejor trato hacia mi padre, incrieble. Incluso cuando yo iba, me daban alguna vuelta en un Porsche. El valor de reventa es malísimo, totalmente injusto para estos coches en nuestro pais, por eso es bueno para comprar coches de segunda mano. Por suerte el nuestro era de renting, pero lo nos costaba comprarlo era irrisorio. El 9-3 me encanta, tanto en berlina como en ranchera, un gran motor(los gasolina turbo). Me parece mucho más inteligente esa compra que la del A4, ya que en Audi pagas mucha marca y el Saab está a la altura del mismo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Me parece un gran coche!!! Los Saab siempre me han encantado, me parecen unos coches con mucha personalidad....hasta que llegó GM. En casa, antes del A6 tuvimos un 900 2.3i y mi padre estaba encantado con él. Un coche super fiable, rápido y lo único malo era la suspensión, un poco blanda para nuestro gusto. Como dato: no le rellenamos nunca el aceite, simplemente en los cambios y en el A6 cada 5000kmts casi 0,5L. Los concesionarios a lo mejor no son muchos, pero nosotros lo llevabamos al de Av. de Burgos y nunca he visto mejor trato hacia mi padre, incrieble. Incluso cuando yo iba, me daban alguna vuelta en un Porsche. El valor de reventa es malísimo, totalmente injusto para estos coches en nuestro pais, por eso es bueno para comprar coches de segunda mano. Por suerte el nuestro era de renting, pero lo nos costaba comprarlo era irrisorio. El 9-3 me encanta, tanto en berlina como en ranchera, un gran motor(los gasolina turbo). Me parece mucho más inteligente esa compra que la del A4, ya que en Audi pagas mucha marca y el Saab está a la altura del mismo. Salu2 de acuerdo en todo, excepto en cuando comenzamos a hablar de motores diesel, de motores de 100 a 140CV... y tal jejeje, entonces ... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Cierto, creo que los motores diesel los tienen un poco olvidados. Cierto es también que hasta hace 5 años Saab no había tenido ningún motor diesel y ahora está tomando los de GM, bueno mejor dicho, GM se los está imponiendo. Creo que debiera haber motores diesel más potentes, una cosa de 170cv es más que obligatoria y luego un Aero con 230cv también estaría bien. Pero sobre todo que fuesen motores modernos, no antiguos como los que usan ahora.En eso Audi está por delante. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Cierto, creo que los motores diesel los tienen un poco olvidados. Cierto es también que hasta hace 5 años Saab no había tenido ningún motor diesel y ahora está tomando los de GM, bueno mejor dicho, GM se los está imponiendo. Creo que debiera haber motores diesel más potentes, una cosa de 170cv es más que obligatoria y luego un Aero con 230cv también estaría bien. Pero sobre todo que fuesen motores modernos, no antiguos como los que usan ahora.En eso Audi está por delante. Salu2 también me refiero a motores pequeñitos de gasolina, tipo 2.0 130CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Jeje.. acabo de ver este post despues de a ver respondido en otro acerca de este coche.. me hago Quote a mi mismo... El otro dia me dieron a mi presupuesto de un Saab 9-3 Sport Hatch Vector con xenon, lunas, llantas.. etc.. menos navegador... con el 2.0T de 210 cv por esos mismo 34.800€... y os aseguro que el coche era precioso y muy bien acabado... tambien lo habia en 1.9 TID mas barato... A mi personalmente me encantó.. muy buenos acabados.. perfecto ajuste de los plasticos y gomas.. buenos materiales.. un gran equipamiento.. puesto de conducción comodo.. Y encima comparten concesionario con Porche donde estuve yo.. casi na... Por cierto los acabados y tapizados del maletero en esa versión.. perfectos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 La verdad es que me llama la atención,aqui en Zgz tambien comparten concesionario con Porsche,¿No eran de GM,estos de Saab? El lunes me daré una vuelta para verlo de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Saab pertenece al 100% a GM, pero durante muchos años, ha tenido un acuerdo con Porsche para establecerse conjutamente y así sufragar mejor los gastos de poner un nuevo concesionario, pero este acuerdo expiró en 2002 y desde entonces cada una puede establecerse por su cuenta. A pesar de eso, siguen conservando los que tenían juntos desde antes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.