Gaúcho Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 - Bueno pues eso he colocado en mi a3 el reposabrazos central eso si el del seat leon que es el mismo que el del a3 o muy parecido encaja todo bien, queda muy chulo y la instalacion es sencillisima estoy contento, es muy comodo. Por si alguien se anima este reposabrazos del leon me costo 103€ + 17€ de iva, la verdad que muy barato comparado al que te venden en audi y son iguales. Un saludo. Responder
1.8T Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Podrías poner alguna foto para hacernos una idea, por favor? Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Felicidades, la verdad es que es muy comodo Responder
djpatxi Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 es muy barato :clap1: :drool: comparado con el de audi???? el de audi vale 150 €... y el tuyo 125... mas la colocacion... a mi no me parece tan barato... Responder
magodelnorte Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Fotos. Responder
MagaSeid Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 es muy barato comparado con el de audi????el de audi vale 150 €... y el tuyo 125... mas la colocacion... a mi no me parece tan barato... Lo dirá por que lo ha colocado a posteriori. Yo pregunté precio para ponerlo despues y me dijeron 300 - 350 € por eso dice que es barato Responder
Mark83 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Es q es barato, en comparacion con lo q nos cobrarian aora a nosotros para ponerselo a unos A3II o SB,q son unos casi 300€, ojala encontrasemos alguna ganga como la de los A3 antiguos pillando el apoyabrazos dl Leon Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 la verdad, es que de los reposabrazos del Golf/Bora/A4/A3/Octavia etc etc... no puedo hablar muy bien, me parecen muy incómodos, fatales a la hora de usar el freno de mano y para usar las marchas por ciudad... Responder
Gaúcho Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Bueno lo de si es comodo o no ya depende de cada uno a mi me parece muy comodo y en mi caso usar el freno de mano no es un problema no levanto el reposabrazos para ponerle ya es la maña de cada uno yo en definitiva muy contento y satisfecho con el precio ya que en audi me parece un robo el precio que ponen al reposabrazos y ya no te digo la mano de obra por poner tres tornillos porque es eso tres tornillos yo le he puesto y es muy sencillo mas o menos una hora tarde. Responder
CashoPerro Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 jod** es de lo mas util me vino de serie y la verdad ke cuando vas por autopista en plan dominguero 120km/h clavado con el tempomat disfrutando de lo comodo ke es el A3 I silencioso amplio es en ese momento cuando sabes que llevas un audi. Responder
L33CHER Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 :clap1: la zapatilla veloz del "lado oscuro" lo trae de serie!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.