isaez Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 apunta otra por quatro ,seguro que todo sale bien !! Responder
Sismis Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Gracias a todos, también por los MPs. No sabéis la emoción que da levantarse de la cama, encender el ordenador y ver que este post está el primero. Gracias de verdad por ser ASÍ. Marcho para el hospital, a ver que nos dicen. Ya os contaré. Gracias otra vez. Responder
Chino Mandarin Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Venga chavalote, mucho ánimo y para tí y sobre todo para tu mujer. Seguro que todo sale bien. Tranquilos que con mellizos eso suele ser bastante habitual. Ahora tendrá que estar reposada y tranquila. Lo dicho, mucho ánimo y esperamos pronto fotos de esos dos diablillos <_< Responder
Jorge76 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Un abrazo Sismis, espero que salga todo bien. Pediré a la virgencica del Pilar para que salga todo bien. Jorge Responder
lonegan Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo también quiero desearos lo mejor a los cuatro. Animo, todo saldrá bien..... Un abrazo Responder
pakopil Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 suerte amigo. Responder
CarlosA4 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Tienes un rezo y te deseo mucho animo amigo. Todo saldrá bien. Y tb., si necesitas algo, a mandar!! Un abrazo <_< Responder
PINGOLF Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 suerte... y cuenta con mi apoyo... y mantente tranquilo que seguro que no es nada...dentro de nada tendrás a los chiquitines en tus brazos.... dale un beso muy fuerte a tu mujer...que seguro que necesita muchos en estos momentos... Responder
maauuu Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Espero que os salga todo bien................................................................. A mi mujer aun le quedan 3 meses y medio........ para ser mami y yo papi, jejejejejejeje. Animos y suerte para los dos que estan y los dos que os vienen en camino. Un saludo. Responder
MiguelBR Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Animo campeón! <_< Responder
Jarkonen Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Animo...!!! y mucho reposo... Esto ultimo suele funcionar mas aún que los rezos... t lo digo por las experiencias de mi madre.. por eo estoy aquí... mes y medio de reposo... Responder
fraski Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Ánimo y mantente tranquilo y con la cabeza fría (todo lo que puedas). Un fuerte abrazo, Responder
tiraleguas Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 En unas semanas tendrás dos preciosas y sanas criaturitas en casa. Mucho ánimo para ti y tu señora. Responder
txispis Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Aupa Sismis, y animo para tu señora. Cuidala mucho y que todo salga bien... y esos peques que esperen un poquito mas hombre, que ya habrá tiempo de que los conozcamos en las qdds y de que jueguen con nuestros peques, y los que van a llegar.... Animo campeon. Responder
Arresembasaitus Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Animo y mucho resposo. Rezaré para que todo vaya bien. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.