Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues muchas gracias...otra vez. No quiero aburriros con esto, así que solamente deciros que la cosa sigue más o menos igual, tiene alguna contracción y cuando la cosa sube le aumentan la medicación y como no hay más pues ahí se queda la cosa.

Después de poner cada día toda la carne en el asador, todas las ganas del mundo y la buena cara, trasmitir ánimos y aguantar malas leches con los médicos :o (que me perdone si hay alguno, pero son para darles de comer aparte) y tensiones varias (abuelas... :clap1: ), me descarga bastante leeros y sentir vuestro apoyo.

Para ellas: :o y gracias por los ánimos.

Para ellos: :D y gracias por los ánimos.

A todos: ;) por estar ahí...y ser ASÍ.

Me alegro mucho.

Un abrazo.

Moski tienes un MP.

Publicado

Bueno sismis, en casa se ven las cosas de otras formas. A mi solo el ambiente y el olor del hospital ya me pone enfermo.

Ya veras como dentro de nada por suerte o por desgracia ya no podras dormir más porque uno por la noche es una put*da pero dos... :drool:

un saludo y cuidala bien!!!

Publicado

Me alegro un montón que ya estéis en casa.........Ahora a cuidarla mucho. Y espero que todo vaya bién.

Por cierto mi colega está en la misma situación ( nene y nene) y su mujer está también en reposo.

Lo dicho que me alegro yverás como todo sale bien.........

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.