jorca Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bueno compañeros por fin llego la criatura, creo que todabia no me lo creo del todo, despues de esperar 6 meses y 5 dias!! nose si tendré el record del foro en espera por un A3 sportback. Con esto no quiero desanimar a la peña que lo esté esperando pues seguro no tienen tan mala suerte como yo. Pero bueno, ya está aqui, como compensación por la espera: unos tornillos antirrobo, un garrafita de aceite de 1 litro y los triangulos, chalecos y bombillas, creo que eso se lo regalan a cualquiera, por lo que compensacion 0. La mejor recompensa es verlo y conducirlo, Diosss que sensación!!, se respira calidad por todos los lados, una maravilla!! Ya pondré algunas fotillos por aqui, un saludo y paciencia a la peña que espera el suyo.. Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 enhorabuena!! disfrutalo con cuidadín...y ya sabes...unas fotillos Responder
Necro Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 enhorabuena! gracias por la ayuda en la espera espero no superar tu record Responder
Gasofa Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Bueno compañeros por fin llego la criatura, creo que todabia no me lo creo del todo, despues de esperar 6 meses y 5 dias!! nose si tendré el record del foro en espera por un A3 sportback. Con esto no quiero desanimar a la peña que lo esté esperando pues seguro no tienen tan mala suerte como yo. Pero bueno, ya está aqui, como compensación por la espera: unos tornillos antirrobo, un garrafita de aceite de 1 litro y los triangulos, chalecos y bombillas, creo que eso se lo regalan a cualquiera, por lo que compensacion 0. La mejor recompensa es verlo y conducirlo, Diosss que sensación!!, se respira calidad por todos los lados, una maravilla!! Ya pondré algunas fotillos por aqui, un saludo y paciencia a la peña que espera el suyo.. o****!! q paciencia la tuya ahora a disfrutarlo con muchocuidadito, como el nick de uno jejeje saludos! Responder
Xan Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Desde luego ha sido una larga espera. Ahora a disfrutar de la criatura Responder
mhastrak Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 felicidades. ala ahora solo falta disfrutarlo. esperamos ansiosos esas fotillos. Responder
Mark83 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Dios 6 meses!!!!!!!!!!! q locura, ahora a disfrutalo al maximo y olvidarte de lo q as estado esperando <_< Responder
Nazareno Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Felicidades. Pon unas fotillos que el mio se está pariendo ya. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.