Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Hoy por fin he ido a bicis Mortenito de Terrassa. Antes de nada decir que si os toca el mismo vendedor que a mi saldreis encantados con el trato, una persona agradable como pocas. Al entrar a la tienda he empezado a mirar las bicis que estaban de exposición, todas ellas guapisimas...los precios iban de los 1000€ hasta los 2500€. Me he empezado a preguntar que hacia yo alli??? Acto seguido a venido a atenderme este vendedor majo como pocos, y me ha preguntado lo que queria. Le he dicho que buscaba una bici para una chica de 1,63cm más o menos y de alrededor de 300€. Hemos subido unas escaleras y alli tenia escondidas las bicis del resto de los mortales. Me ha dicho no se que de que si la iba a usar por montaña (le he dicho que si) era necesario que tuviese 24 velocidades, algunas, las de 21 velocidades tenian el piñon grande muy desproporcionado cosa que no iba demasiado bien por el tema del escalonamiento exagerado. Finalmente despues de deliberar un poco...me he quedado con dos opciones...una CONOR con el cuadro de aluminio, cambio Acera, amort delantera, 24 velocidades o bien con una COLUER o COLEUR (marca desconocida para mi, si alguien la conoce agradeceria que me dijerais algo) con las mismas caracteristicas que la CONOR pero la COLEUR la barra central del cuadro era más baja e inclinada (no es l tipica de chicas) es simplemente lgo más baja cosa que facilita la movilidad y otro nombre que me ha dicho el vendedor que ahora no se reproducir. La conor cuesta unos 320€ y la coleur unos 365€ pero con un 15% de descuento; a mi me gusta más la COLEUR pero al no conocer la marca me tira un poco pa atras. Espero vuestras opiniones... un saludo y gracias por leer el tocho Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) mirad esto...o**** es catalana http://www.bicicletas-astolfi.com/coluer.htm mejor mirad aqui... http://www.arrakis.es/~coluer/index.htm Editado 22 de Octubre del 2005 por Pisha TDIs Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno ya he dado la paga y señal!!!Me quedo la coluer, esta muy chula y me parece que por el precio es buenecilla. El jueves voy a buscarla para regalarsela el mismo dia....ya os pondre fotukis. un saludo Responder
tiraleguas Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Pues no has hecho mala elección. Espero que le guste y sobre todo que la disfrute. ¡Ah! y la felicitas de mi parte Edito: supongo que su cumple es el jueves, si no, pues lo mismo: felicítala Editado 25 de Octubre del 2005 por tiraleguas Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Si si es mañana, y mañana le hago fotos. (a la bici malpensados) un saludo Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 En el carreful venden una por 69 aurelios, creo Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 jod** hoy he ido a comer al Alcampo y veo una bici por 99€, de aluminio y con suspension delante y detrás; y la mia lleva suspension solo delante y me cuesta más de 300€... La verdad es que la del Alcampo para la gente que no sabe de esto como yo daba mucha pachoca pero supongo que algo debe a ver sino me corto las venas. un saludo Responder
4udi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pillate una AUDI, :clap1: Responder
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 la oscuridad no es mas que una sombra alargada... :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Ya me gustaria poder permitirme la Audi!!! Ya tengo un par de fotos de la bici... LA COLUER SUPREME y otra... No es una bestia pero para iniciarse no esta nada mal no? un saludo Responder
nestor Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Pues tiene buena pinta,yo tambien estoy pensando en pillarme otra,pero gastarme aprox. lo que tu.Buena eleccion.Un saludo. Responder
albertito Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Efectivamente, los precios de las revistas de bicis suelen ser de buenas máquinas. La mejor relación calidad/precio está en mi opinión en Decathlon, así que echa unna ojeada por allí. Para la estatura que nos dices, la talla estaría entre la 24 y la 26, casi me inclino más por una 26 pero lo importante es que se sienta cómoda. Te recomendaría que cuando vayas a comprarla tengas muy claro para que la quieres, ya que si no, te empezarán a vender cosas que realmente no vas a utilizar. Te dirán que la doble suspensión es más cómoda, que los frenos de disco frenan mucho mejor y que el aluminio hace que te canses menos, pero....para qué quieres todas esas cosas? Ten claras cuáles son tus necesidades. Salu2 Responder
albertito Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Perdón, creo que he llegado un poco tarde. No había visto la segunda página!! Salu2 Responder
Pisha TDIs Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Gracias albertito de todas formas...de las cosas que has dicho el aluminio si que lo veia como imprescindible por el tema del peso, por cierto la Coluer es talla 26. un saludo Responder
MagaSeid Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues menos mal que me ha dado por buscar en el foro Iba a abrir un post con el tema de que quería comprarle una bici a mi novia para el 25 de noviembre, pero veo que soy muy poco original para los regalos, se me ha adelantado el Pisha. Bueno pues eso os iba a pedir consejo, pero ya he leido los mensajes. La pega que tengo que soy de Almería...y que pasa en Almería...que somos el p... culo de España. Aquí no hay ni Decathlon, ni Corte Ingles ni ná de ná. Alcampo y Carrefour. Asi que me tendré que patear las 2 tiendas que conozco de bicis pero creo que esas marcas no habrá aquí. Pisha sabes si venden las coleur esas por encargo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.