Ivanbergondo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola a todos, hace poquito me he comprado un s2, el cual no llega a ir fino. A pocas vueltas el motor ratea y el coche sufre un bajon de potencia, incluso a relenti, si vas acelerando poco a poco llega a un punto en k el sonido por el escape se vuelve mas grabe y empieza a perder potencia y bajan las vueltas con el acelerador en el mismo punto. En marcha, ya he dicho, que se queda sin potencia, vas a punta de gas acelerando y se ahoga pero derrepente le da la vena ysale disparado, eso si, nunca linalmente, siempre con tironcitos. No se a que es debido, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. Un Saludo a todos y un s2 desde Galicia Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Buenas Ivan, es cierto lo da la firma? entonces como has llegado a esas velocidades teniendo el coche así? Puede ser la n75, la dv, o el caudalímetro. Lo más seguro que será este último. A mí después de hacerle el motor me pegaba tirones y aun cambiando cauda. Era la clavija del mismo. Creo que ayer solucioné el problema. Suerte! NOTA: si tiene esos kilometros date por seguro que necesitarás un repaso muy gordo. Editado 13 de Octubre del 2005 por M_GORDON Responder
Ivanbergondo Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Gracias M_Gordon, comprobare eso que me dices pero no tengo ni idea de lo que me hablas con lo de n75 y dv, mas o menos el caudalimetro y yo nos conocemos pero de lo otro ni idea. Y en punta va bien, es cuando aceleras y pasas por 3000 y por 5000 vueltas, Al pasar por 3000 hay como una depresion y en 5000 pega un nuevo tiron. Yo mecanico no soy y no se como explicarle a la gente lo que le pasa. Un Saludo y s2 desde Galicia Responder
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Como te dice M_GORDON un buen rapaso en un taller no viene mal, aprovecha cuando cambies el aceite y cambia filtros (todos), bujias, mira las correas (alternador y distribucion), cambia el agua del refrigerante, comprueba el termostato, dile al mecanico que compruebe el caudalimetro, la dv. la n75... etc Suerte! Responder
javi rs2 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 TIO COMO CORRE ESE COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso és verdad¡¡¡¡ O és en un elevador????? Lo primero que tendrias que hacer és enchufar el Vag-Com o similar y ver que fallo dice , que seguro que dice algo y te puede dar una pista de por donde tocar. Un saludo y mucha suerte. Fotos más fotos de lo que sea Responder
wastegate Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Como dice Javi RS2 tendrás como mínimo que enchufar el ordenador a ver que te dice, de todas maneras por lo que dices parece un código de avería por sobrepresión ( corte de encendido a determinadas vueltas ) típico en los S2........Deberias decirnos si es ABY o 3b, vaya que si tiene seis marchas o cinco y con eso ya sabemos si es uno u otro.......En el 3b es más acusado que en el ABY el corte de encendido por sobrepresión ( más brusco ), en el ABY es como más suave ese corte...... Repasito en un buén mecánico y leete post antiguos que se hablan muchas cosas sobre este tema. Pd. Ponte unas fotillos de ese nacarado Un saludo Responder
Ivanbergondo Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Este es un 3B de 5 marchas de los ultimos ultimos, al mes, se empezaron a fabricar los ABY. Ahora lo tengo en un electricista a poner una alarma y de paso ya me va a enchufar el vag ese a ver que dice. Bueno, ya os iré comentando como va todo. Las fotillos pronto las calgaré, tendré que sacarle alguna bonita Un saludo y s2 desde galicia Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Suerte y que no te pase como a mí!! Responder
Ivanbergondo Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Siento mucho lo de tu coche tio, me pasa ami y m muero. Ya me estoy cag....en to porque no va bien del todo, ahora hasta le cambio el sonido de la valvula de descarga k antes hacia un silbido de pfiiiuuuuu mas o menos y ahora cuando suelta el acelerador hace pfiu pfiu pfiu, he preguntado y me dicen k no le pasa na. pero estoy paranoico en que me rompa algo. un saludo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo con el filtro de origen nada, pero con el de algodon tambien me hace piuf piuf piuf! Responder
Ivanbergondo Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 hoy he ido a que lo revisaran un poco y de entrada me han dicho que tengop que cambiar los captadores de motor...alguien sabe que es eso???? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 PUEDEN SER EL SENSOR DE RPM Y EL HALL. Con el primero no iva fino y al relanti fatal. Con el segundo me dejo el coche tirado el muy hijo de p*ta! NOTA: SE NOTA QUE ESTOY DE MALA HOSTIA, NO? Responder
Ivanbergondo Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 pos va a ser que si (que estas de mala o****)jejej pero trankilo que malo sera que no soluciones todo. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 No sé que hacer de verdad? Responder
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