FLAPAS Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola no lo encuentro en busqueda si alguien me pone un link sobre instalar espejos retrovisores calefactables se pueden poner en un A-3 II sin mucho lio ?? el comercial no me dijo nada y yo di por hecho q venian junto con la luneta termica como en mi cordoba anterior. Cuando i q no venian <_< Saludos. Responder
crazy Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Espejos Calefactables Yo solo con poner calefactables en el buscador me han salido bastantes hilos Un saludo y a ver si tienes suerte y te vale ese enlace. Saludos Responder
davidcsbn Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 www.s3-passion.com, pulsar sobre "astuces" hay espejos calefactables, plegables y algo mas. Saludos Responder
FLAPAS Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 hola gracias x la ayuda lo unico q ese manual es para el culohuevo y para el A-3 II nada de nada... cada vez q pienso 5kilos y no tiene espejos calefactables... encima lo peor es q el del conce en vez de avisarte para q metas ese "extra" t como el tarro con el techo u otros extras me cago en su pu....... bueno pues creo q toca jod**se y limpiar el espejo con papel o trapo pero en la autopa pues .... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.