juanquin Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola a tod@s, Pues abrí un post semanas atrás por el dichoso grillo que apareció por el salpicadero... Y lo encontré... Es la vibración de la pieza de plástico que está justo entre el volante y los relojes.... una pieza más oscura que el resto del salpicadero... si la toco con la mano deja de sonar y si la dejo suelta suena.... he probado a mover el volante para ver si consigo presionarla y que no suene, pero no he conseguido nada... Que alguien lo pruebe a ver si el ruido le viene de ahí y a ver que se nos ocurre para "inmovilizar" la dichosa pieza.. Saluditos..... Responder
sato_bcn Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues a ver si el dichoso grillo es del que yo me quejo también!!! Pero el sonido no lo he asignado al grillo. Podrías llegar a hacerle una foto a la pieza???? Seguro que entre todos podemos llegar a alguna solución. Salu2 Responder
Gasofa Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola a tod@s, Pues abrí un post semanas atrás por el dichoso grillo que apareció por el salpicadero... Y lo encontré... Es la vibración de la pieza de plástico que está justo entre el volante y los relojes.... una pieza más oscura que el resto del salpicadero... si la toco con la mano deja de sonar y si la dejo suelta suena.... he probado a mover el volante para ver si consigo presionarla y que no suene, pero no he conseguido nada... Que alguien lo pruebe a ver si el ruido le viene de ahí y a ver que se nos ocurre para "inmovilizar" la dichosa pieza.. Saluditos..... Holas! Si puedes hazle una foto a la pieza, y gracias por la información Saludos! Responder
juanquin Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ok, intentaré este finde hacer una foto.. pero no tiene pérdida... está justo encima del "tronco del volante" , se vé a simple vista, entre el volante y los relojes, una pieza más oscura que une los dos laterales de los relojes.. si el salpicadero es gris oscuro esa pieza es de plastico (del malo) y negro... lo dicho.... a ver si no soy el único.... pero por lo demás...PEAZOCOCHE!!!!! un saludito Responder
sato_bcn Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Ya he encontrado la pieza. Podrías definir grillo??? A mí me suena algo de esa zona con los baches, pero no sé si es lo mismo que a tí. Salu2 Responder
juanquin Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 no sé subir la foto, pero la envio a quien quiera por email... el tema es que según cuando suena a grillo y según cuando (sobre todo en subidas o en segunda) suena como a vibración, si lo sujeto con la mano, el ruido para... cuando me lo entregaron no se oía nada, pero cuando empecé a regular el volante en distancia y en altura, empezó a sonar... he intentado mover el volante para "presionar" la pieza para que no suena, pero ná de ná... si a nadie se le ocurre ninguna fantástica idea, le pondré algo justo debajo para que no vibre... y aparte de este ruidillo mi coche va perfecto!!!!!!!!!!!! Responder
sato_bcn Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues yo he intentado aguantar la pieza y tocar por todos los lados y sigue sonando. A mí el ruido me lo hace con los baches sólo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.