Superpétrolier® Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) pues un amiguete me a pasado esto: http://www.simulcar.net/ es un simulador para ver como quedan las llantas de muchos modelos montadas en los modelos de audi u otras marcas,tambien se puede elegir el color del coche asi como rebajarlo en altura hasta 6 centimetros y asi hacernos una idea de que tipo de llanta color y altura le puede quedar bien a nuestro coche. ¿como se hace?: clicar sobre simulateur de jantes.en:"identifiant"poneis:333333 y en:"mot de passe":333333 si no teneis bloqueador de pop-ups pues adelante ,si lo teneis, clicar en"ICI",se abrira otra ventana.partir de aqui ya podeis elegir por ejemplo marca audi modelo "4p 04--" y ya aparece el b7 en blanco, apartir de aqui ya podeis mediante la paleta de colores elegir el color del coche,luego en "marques"podeis elegir la marca y modela de llanta y medidas disponibles asi como su color,tambien podeis rebajar en altura el coche en o-30-45 y 60 milimetros respecto el suelo. buen provecho. saludos. Editado 13 de Octubre del 2005 por superpetrolier Responder
bOcHyTo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 esta muy chulo el simuulador!! tiene un monton de posibilades y de marcas, tanto de coches como de llantas! Responder
PepeA3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Me podria tirar to el dia provandole llantas al coche gracias por el programa Responder
pandatdi Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 mu bueno, gracias Responder
rubencito® Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 nuse como se eligen las llantas, si pincho abajo me lleva a la pagina de la marca Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) nuse como se eligen las llantas, si pincho abajo me lleva a la pagina de la marca en la esquina inferior izquierda hay una ventanita donde pone: "marque", clicas ahí y se te abrira un desplegable con todas las marcas disponibles que no son pocas aunque tampoco estan todas.se me olvidó comentar que tambien se pueden oscurecer progresivamente los cristales. un saludo. Editado 13 de Octubre del 2005 por superpetrolier Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) muy buen link :clap1: Editado 13 de Octubre del 2005 por tuporaky Responder
rubencito® Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ahh el problem es que mi pantalla del curro es muy peque y no se ve toda la parte de abajo :clap1: tendre q esperar para mirarlo en casa jejj Responder
orpin Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 :clap1: cojonudo, muchas gracias por el enlace. Responder
Lilu Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Genial, gracias super :clap1: :drool: Saludos Responder
patagonix Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 repost ES COÑA , JEJEJEJE Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Estoy haciendo una seleccion, ahora cuelgo unas fotillos Mu buen enlace Responder
Tekila Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Bueno, bueno... Responder
rubencito® Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 wenisimo (ahora q veo toda la pantalla jejeje) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.