Superpétrolier® Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 gracias. yo tambien lo encuentro bueno, hacia tiempo que andaba buscando algo parecido. saludos. Responder
ssanmor Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 gracias. yo tambien lo encuentro bueno, hacia tiempo que andaba buscando algo parecido. saludos. Ohhh. Ya no funciona, podéis comprobar si a vosotros sí? Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 gracias. yo tambien lo encuentro bueno, hacia tiempo que andaba buscando algo parecido. saludos. Ohhh. Ya no funciona, podéis comprobar si a vosotros sí? A mí me funciona, hay que estar registrado Responder
Zexar Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 gracias. yo tambien lo encuentro bueno, hacia tiempo que andaba buscando algo parecido. saludos. Ohhh. Ya no funciona, podéis comprobar si a vosotros sí? A mí me funciona, hay que estar registrado Vaya, yo me he registrado, me han mandado el e-mail para confirmar todo y no me va Responder
-MaideR- Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 pues un amiguete me a pasado esto: http://www.simulcar.net/ es un simulador para ver como quedan las llantas de muchos modelos montadas en los modelos de audi u otras marcas,tambien se puede elegir el color del coche asi como rebajarlo en altura hasta 6 centimetros y asi hacernos una idea de que tipo de llanta color y altura le puede quedar bien a nuestro coche. ¿como se hace?: clicar sobre simulateur de jantes.en:"identifiant"poneis:333333 y en:"mot de passe":333333 si no teneis bloqueador de pop-ups pues adelante ,si lo teneis, clicar en"ICI",se abrira otra ventana.partir de aqui ya podeis elegir por ejemplo marca audi modelo "4p 04--" y ya aparece el b7 en blanco, apartir de aqui ya podeis mediante la paleta de colores elegir el color del coche,luego en "marques"podeis elegir la marca y modela de llanta y medidas disponibles asi como su color,tambien podeis rebajar en altura el coche en o-30-45 y 60 milimetros respecto el suelo. buen provecho. saludos. NOP! VA!!!! Me dice algo de un mail? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.