sansan Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Perdonad mi ignorancia pero leo por todos los foros cosas como mira la n75....el tubo hasta la egr....pero yo no soy mecanico y me gustaría saber que significan cada una de ellas y donde están,Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 cual es tu coche? :clap1: no estaria mal que lo pusieras :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Mi coche es el Audi A4 1.9 TDI 110CV DEL AÑO 1998. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Mi coche es el Audi A4 1.9 TDI 110CV DEL AÑO 1998. este es tuyo fermO!! :clap1: un pata negra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 la n75,esta entre el motor y el radiador por el lado del acompañante y la veras si sigues el tubito de goma que sale del turbo :o la egr es una valvula que esta en el lado del acompañante,arriba del todo del motor y tiene un tubo con una redecilla metalica que va al turbo,otra parte a la admision y por el otro lado sale un tubito de goma,es redonda y se localiza bien,para saber la electrovalvula de la egr,sigue ese tubito de goma los tubitos que comentas son los que van de la n75 a la electrovalvula de la egr y son muy finitos,pasan al lado de la caja del filtro y alguno va ahi enganchado un saludo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Muchas gracias por contestarme pero como se sabe si están atascados o sucios?¿Se pueden desmontar sin peligro?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.