frenchy Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 bueno gente a ver si ustedes sabeis algo....cuando voy con mi a3 por la autovia o por algun sitio a mas de 70 km por hora y engo k frenar me vibra el volante, no freno brusco sino pronunciado y me tiembla el volante...porque puede ser?? gracias de antemano Responder
sato_bcn Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Creo que alineación de la dirección o algún disco de freno deformado. Salu2 Responder
rupaul Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 SON LOS DISCOS DE FRENO QUE TOCA CANVIARLOS.SEGURAMENTE ESTAN DEFORMADOS,A MI ME PASO CON MI COCHE EL AÑO PASADO. UN SALUDO Responder
bubichan Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 al banco de alineado,chaval...y de paso que te miren los discos de freno Responder
frenchy Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 gracias a todos!!!!!!! joer esto es como un taller pero en casa :clap1: saludos Responder
Invitado AUDI_AJ Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo rapasaria los neumaticos para ver si estan desgastandose de forma anormal, (pueden que esten deformadas, es un sisntoma de esas vibracion que tu dices). Si es asi tendras que cambiar neumaticos y alinear las ruedas. Si no es ASI puede que sea tma de discos de freno, pero yo no descartaria lo primero. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.