crazy Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Ni uno ni otro , GRIS ATLAS . No es el plata pero aguanta la m**** , es elegante , y no se nota el polvo. No Yo lo hubiese podido expresar mejor, yo tengo ese color y es de los mas sufridos que hay, el mio duerme en la calle y dura bastante limpio o al menos no se nota la m**** tanto como en el Negro. Saludos Responder
S3_Olé! Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Negro, negrisisisisimo... Estoy contigo! Responder
JavierP Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo negro una vez y nunca más. Prefiero blanco (que me gusta), y además, siempre niquelao. Todavía no he cogido el tranquillo (si se le puede coger) a mi negro brillante, despues de cuatro meses con él estoy probando productos y recgiendo información de los mismos de este foro tan especial, como no. Me gustaría la próxima vez algun rojo metalizado. S2 Responder
Antonium Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Elige el que quieras, pero por favor, no te equivoques. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.