zx81 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Está AQUI Son 14Mb más o menos, y corresponde al modelo High (la última revisión). Pinchad con el botón derecho, guardar destino como, etc, etc. Saludos Responder
Delpain Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Gracias tio... te lo has currao Responder
luisalbertoga Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) zx81, el enlace no funciona. Si vas a la página principal del sitio... no funciona ningún enlace a las demás páginas... Sabes de algún otro sitio donde conseguir en pdf el manual? Gracias Un saludo, Luis Editado 11 de Diciembre del 2005 por luisalbertoga Responder
zx81 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 En vista de que han desaparecido, los he subido a una web en geocities, tanto el RNS-E en inglés como el RNS-D en español, ambos en PDF. Están AQUI Saludos Responder
zx81 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Por cierto, he visto que Geocities tiene límite de transferencias, lo siento, vaya m**** de sitio :clap1: en fin, si da mucha guerra y queréis lo cambio de sitio, aunque estos archivos creo que podrían estar en la sección de documentos del foro directamente, ya que son bastante solicitados. Saludos Responder
luisalbertoga Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo que iba con toda la intención del mundo a descargármelo nada más ver que habías posteado!! argggg :o Lo intentaré a lo largo de la tarde... dice que en una hora se restablecerá el servicio... a ver si lo consiguo... Si no... has pensado en ponerlo en la mula? Un saludo, Y muchas gracias por todas las molestias. Luis Responder
luisalbertoga Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Zx81... LO TENGO!!!! Lo he metido en almacenes la mula... ######://|file|RNS-E.pdf|3945336|C3774674C81A03FF2A3B0BFB38E33AAB/ No sé si funcina... que alguien lo pruebe a ver si se lo baja... Gracias!!! Un saludo, Luis Editado 12 de Diciembre del 2005 por luisalbertoga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.