Robert_A6 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Un cliente mio, apasionado de los coches en general y de los antiguos es particular acaba de traerme un monton de fotos para revelar y entre ellas estaban estas. Me han gustado y os las pongo :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Esta me ha parecido mas curiosa. Si no es por este foro la verdad es que no sabria que es un Audi Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 El Q7 Impresiona, tengo muchissimas ganas deverlo en vivo :clap1: Responder
Cocoroco Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Lo que yo daria por tener ese audi del 29. wapo, wapo :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Un cliente mio, apasionado de los coches en general y de los antiguos es particular acaba de traerme un monton de fotos para revelar y entre ellas estaban estas.Me han gustado y os las pongo :drool: No jodas!, dime donde trabajas para no ir... :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Un cliente mio, apasionado de los coches en general y de los antiguos es particular acaba de traerme un monton de fotos para revelar y entre ellas estaban estas.Me han gustado y os las pongo No jodas!, dime donde trabajas para no ir... Evidentemente no son fotos privadas, el propio cliente es el que me las ha enseñado porque acaba de venir de una feria de coches antiguos de Nueva York y cuando vi estas le dije que yo estaba en un foro Audi y me dijo: "pon las que quieras".....................por si acaso Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Precioso el Q7 El clasico es un Horch o un Wanderer? Responder
MiguelBR Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Un cliente mio, apasionado de los coches en general y de los antiguos es particular acaba de traerme un monton de fotos para revelar y entre ellas estaban estas.Me han gustado y os las pongo No jodas!, dime donde trabajas para no ir... Evidentemente no son fotos privadas, el propio cliente es el que me las ha enseñado porque acaba de venir de una feria de coches antiguos de Nueva York y cuando vi estas le dije que yo estaba en un foro Audi y me dijo: "pon las que quieras".....................por si acaso :clap1: te creo Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Precioso el Q7 El clasico es un Horch o un Wanderer? :clap1: el clásico es un Audi preciosidades! Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 preciosas fotos Quatro Avant Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 preciosas fotos Quatro Avant Gracias Monty, pero el merito no es mio, si no del amigo que se ha ido a EEUU a ver los coches..........cuanta pasta hay suelta por ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.